Image Map

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Los Jonas Brothers modifican las fechas de sus conciertos en Latinoamerica



Tras añadir en su lista a Ecuador los Jonas Brothers se vieron forzados a modificaran algunas fechas de los conciertos que ofrecerán en Latinoamerica.

Las fechas modificadas son las siguientes:

10.15.10 San Juan , PR Coliseo de Puerto Rico
10.16.10 Santo Domingo , DO Palacio de los Deportes
10.21.10 San Nicolás , MX Estadio Universitario
10.23.10 Guadalajara , MX Estadio 3 de Marzo
10.24.10 Mexico City , MX Foro Sol
10.26.10 San José , CR Estadio Ricardo Saprissa Aymá
10.28.10 Bogotá , CO Parque Simón Bolívar
10.30.10 Lima , PE Estadio Monumental
11.1.10 Quito, Ecuador Estadio Olimpico Atahualpa
11.4.10 Santiago , CL Estadio Monumental
11.6.10 São Paulo , BR Associação Portuguesa de Desportos
11.7.10 Rio de Janiero , BR Est. Celio de Barros (Maracana Complex)
11.10.10 Porto Alegre , BR Ginásio Gigantinho
11.13.10 Buenos Aires, Argentina Estadio River Plate

Los Jonas Brothers junto a Demi Lovato y parte del elenco de Camp Rock 2 iniciaran su gira en Puerto Rico este 15 de octubre.

By: Jobroespectaculos

lunes, 27 de septiembre de 2010

Chris Hemsworth y Elsa Pataky: Pareja Nuevo!


Sólo unos pocos días después de confirmar que tiene nuevo novio, Elsa Pataky ya lo ha presentado en sociedad. Se trata de Chris Hemsworth, hermano de Liam Hemsworth, novio de Miley Cirus, con quien la actriz sale desde hace unas semanas.

La pareja aprovechó su visita a un acto benéfico del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles (LACMA) para poner foto a la noticia. Pataky, con el cabello recogido en una coleta, un minivestido negro ajustado de corte asimétrico y unas altísimas plataformas doradas, posaba junto a su nuevo chico, que tiene 27 años, siete años menos que ella.

Pataky, que está a punto de estrenar su última película ‘Di di Hollywood’, no había dado a conocer a ninguna de sus parejas desde que puso fin a su relación con el también actor Adrien Brody el año pasado.

Miley Cyrus desmiente que este comprometida con Liam


La semana pasa Miley desmintió vía YouTube que ella y su guapo novio no están comprometidos y el programa norteamericana "Daily 10" paso el vídeo :"No, no estoy comprometida y no me voy a casar pronto"dijo Miley.

Ella continuo hablando y dijo lo siguiente:"Primero que todo, tengo 17. Tengo mucho trabajo por hacer, hay mucho que quiero hacer, de ninguna forma me casaré",

Para terminar Miley dijo que ella todavía seguía viviendo con sus padres en su casa de Los Ángeles y se noto muy molesta por las cosas que había dicho la prensa sobre su relación con Liam Hemsworth.

Daniel Radcliffe en su primer dia de rodaje de 'The Woman in Black'


Daniel Radcliffe es fotografiado en el primer día de rodaje de su nuevo thriller sobrenatural, La Mujer de Negro, en las afueras de Peterborough, Inglaterra el lunes (27 de septiembre).

"Estoy muy emocionado de ser parte de La Mujer de Negro", el actor británico de 21 años de edad, ha dicho. "El guión de Jane Goldman está muy bien escrito - tierna y terrible en la misma medida. Es emocionante trabajar con [el director] James Watkins. Desde su brillante trabajo en Eden Lake y también haberlo conocido y escuchado su visión de la película, yo sé que él hará una película fantástica."

Sinopsis: joven abogado Arthur Kipps (Radcliffe) viaja a un remoto pueblo para organizar los documentos de un cliente recientemente fallecido, donde descubre el fantasma de una mujer despreciada establecidos en la venganza.

Trad: Kim
Info: JJJ
By: Jobroespectaculos

domingo, 26 de septiembre de 2010

Sergio Galliani y Jaime Cuadra hacen sanchiws con los nombres de los Jonas Brothers


Muchos padres de nuestra farándula también se encuentran entusiasmados por el concierto de los Jonas Brothers y por ello se reunieron en la sanguchería La Lucha junto con sus hijas para preparar unos ricos sánguches a los cuales les colocaron creativos nombres en honor a los famosos artistas.

Jaime Cuadra preparó para sus engreídas un delicioso sánguche doble al cual denominó Kevin Doble por el mayor de los Jonas quien ya se encuentra casado, luego realizó un delicioso Nick Capuchino sin azúcar debido a la diabetes que padece el menor de los Jonas y finalizó su presentación con un apetecible churro bañado con fudge realzando el atractivo físico del mediano de los famosos hermanos a pedido de su hija mayor.

"Mis hijas están muy contentas porque van a poder ver a sus ídolos muy cerca, no pudieron asistir la vez anterior porque estuvieron castigadas, ahora es su oportunidad y por supuesto que estarán en primera fila", agregó el cantante.

Por su lado Sergio Galliani hizo lo propio con sus tres hijas.

"Estoy aquí apoyando a mis hijas en toda la locura del concierto, quiero que ellas disfruten y se sientan felices por eso he preparado un riquísimo club sandwich con un estilo peculiar para Joe, Kevin y Nick, espero que lo puedan probar cuando vengan", añadió entre risas.

Jaime y Sergio estarán en primera fila junto a sus hijas este sábado 30 de octubre en la explanada del Monumental. Será una noche espectacular que nadie se puede perder.

Los Jonas Brothers vienen nuevamente a Lima acompañados de Demi Lovato y las estrellas de Camp Rock 2 con un show totalmente renovado. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

CORTESIA DE "RRP y el Comercio".

Los Jonas Brothers y Demi Lovato ofreceran un concierto el Quito Ecuador

Recién esta semana se dio a conocer que los Jonas Brothers y Demi Lovato junto a casi todo el elenco de Camp Rock:The Jinal Jam darán un concierto en Quito, Ecuador y las fan enloquecieron por completo.

Algunas fans, amigas mías, ya se habían comprado las entradas para ver a los Jonas Brothers este 30 de octubre en Perú y otras en Colombia pero ahora no saben qué hacer con sus entradas.

La mayoría de las fans de los Jonas Brothers y Demi Lovato se podrán comprar sus entradas recién este 27 de octubre que es la pre-venta para el club de fans de Demi para mas información aquí: http://demilovatofanclub.net/become-member , www.demilovatofanclub.net

Si que los Jonas tendrán una apretada agenda en octubre la cual comienza en Puerto Rico, sigue Republica Dominicana, México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y por ultimo Brasil.

No se olviden que este 30 de octubre los Jonas Brothers junto a Demi Lovato y a casi todo el elenco de Camp Rock:The Jinal Jam daran un concierto en Lima, Perú, el cual asistiré y tengo mi entrada desde el 1 de agosto.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Entrevista a Nick Jonas en Access Hollywood

Nick Jonas fue invitado del programa Access Hollywood donde le preguntaron acerca de sus diabetes y el dijo lo siguiente:“Tienes que ir paso a paso y asegurarte de que tienes personas cerca que se preocupen de que estés bien. Esta mañana mi madre me ha aconsejado que fuera al médico y es lo que haré”.

Nick también mostró las fotos de las chicas ganadoras del concurso Nick’s Simple Wins, una iniciativa de la Bayer para ayudar a chicos y chicas que colaboran activamente en causas benéficas. Los tres ganadores recibieron una donación de 5.000 dólares para que puedan contribuir a sus causas, ya sea para curar la diabetes o para conservar el medio ambiente.

Los presentadores de Access Hollywood también quisieron saber alguna curiosidad sobre sus hermanos: ¿alguna vez se han peleado los Jonas Brothers? “Joe se pasa mucho tiempo en el gimnasio. A mí no me gusta, prefiero deportes como el softball o el golf. A veces nos peleamos en el autobús de la gira. ¿Qué quién gana? No quisiera parecer poco modesto”. dijo Nick.

Aquí esta la entrevista completa a Nick Jonas en Access Hollywood



By: Jobroespectaculos

martes, 21 de septiembre de 2010

E!news entrevista a los Jonas Brothers

El fin de semana termino la temporada de la serie de juegos de baseball 2010, donde los Jobros participaron ellos y fueron entrevistados por el programa E!news, la entrevista fue emitida el día de ayer lunes 20 de setiembre.

Los Jonas respondieron a varias preguntas que le hizo Kristina Guerrero entre ellas esta:"¿De los tres cual es el mas deportivo?"

-"Creo que el más atlético y el que se lanzaba por la pelota la mayor parte es Kev...Nick", reveló Joe. "Casi me dijo Kevin."

-"Me gusta, sí, gracias", bromeó Kevin al oír ligero deslizamiento de Joe.

Pero lo dejo a Nick para calmar el ego magullado su hermano mayor.

-"Todos tenemos nuestro papel en el equipo", dijo diplomáticamente Nick. "El hecho de que jugamos como un equipo es lo importante." concluyo.



Video: E! Online
Trad: Kim
By: Jobroespectaculos

lunes, 20 de septiembre de 2010

los jonas brothers se despiden de la temporada de baseball



Este fin de semana los Jonas Brothers se despidieron de haber jugado y participado por varias semanas en la serie de juegos para la temporada de baseball 2010.

Nick, Kevin y Joe vistieron por ultima vez el traje de su equipo llamado Road Dogs para la clausura de la serie de juegos de la temporada de baseball 2010 que finalizo este fin de semana.

Los Jonas Brothers no solo disfrutaron jugando baseball sino que también contribuyeron con promover la campaña 'X' de 'TXT' para alertar a los jóvenes a que no usen sus celulares mientras manejan.

Y por ultimo ellos demostraron cuanto les encanta el deporte y si es por una doble causa todavía mejor, Nick, Kevin y Joe están dispuesto a colaborar en otra ocasión como esta.

Foto: JJ
By: Jobroespectaculos

Bruno Pinasco entrevista a los Jonas Brothers


Hace algunas semanas Bruno Pinasco entrevistó a los Jonas Brothers en los Los Ángeles para su programa Cinescape y les pregunto varias cosas entre ellas su participación en "Camp Rock 2:The Final Jam.

Hace ya dos sábados que pasaron la entrevista la cual muy divertida para Bruno y los Jonas.

Primero Bruno comenzó preguntanle a Frankie Jonas como fue trabajar con sus hermanos y el respondió lo siguiente:"Se siente genial, porque finalmente pude trabajar con mis hermanos en una película. Siempre quise hacer eso, siempre quise estar en una película de actuación en vivo. Fue muy Bueno".dijo el menor de los Jonas.

Y bueno despues Bruno les contó como el trabaja con sus hermanos lo cual les pareció muy divertido a los Jonas ya que a veces se molestan entre ellos.

Si no vistes la entrevista que le hizo Bruno Pinasco a los Jonas Brothers aquí la puedes ver toda completa.



By: Jobroespectaculos

viernes, 17 de septiembre de 2010

Nick Jonas celebró su cumpleaños junto a Miley Cyrus



Ayer fue le cumpleaños de Nick Jonas quien celebro junto a sus amigos Demi Lovato, Miley Cyrus y Robert Kardashian un divertido juego de Bowling.

Demi quien recién llegaba le dio un fuerte abrazo a su mejor amiga Miley esto sucedió mientras esperaban Nick.

Los cuatro amigos pasaron una tarde muy divertida. Se rumorea que Selena Gomez estaba invitada a la celebración pero no pudo asistir por falta de tiempo.

By: Jobroespectaculos

Miley Cyrus y Demi Lovato: Cena de amigas



El día miércoles 15 de setiembre Miley Cyrus y Demi Lovato salieron juntas a cenar y también para terminar de planificar el cumpleaños de Nick.

Ellas cenaron en Studio City allí estuvieron hasta la 1 am, después salieron y se encontraron con un grupo de paparazzis que no dejaron de tomarles fotos y esto no me gusto mucho a Miley que pidió que ya no le siguieran tomando fotos e incluso dijo a un paparazzo que si no dejaba de fotografiarla le daría una patada.

Las chicas de Disney después de este incidente subieron al auto de Miley, quien toco en la bocina para que la dejaran salir del lugar y después se fueron a toda prisa de ahí.






By: Jobroespectaculos

jueves, 16 de septiembre de 2010

Feliz Cumpleaños Nick Jonas



Hoy uno de los mas grandes músicos esta cumpliendo años, me refiero a Nick Jonas que hoy cumple 18 años.

Nick Jonas nació un 16 de setiembre de 1992 en Dallas Texas, hace ya mas de 3 años que lo conozco a el y a sus hermanos, los vi primero en el vídeo del "libro de la selva" después en"Hold on" y me enamore de ellos,los adoro soy su fan.

Desde muy pequeño demostró que tenia dotes artísticos, trabajo en Broadway en el 2004,después de unos años el y sus hermanos crearon The Jonas Brothers.

Este año Nick saco su disco como solista titulado "Who I am", el cual fue muy existo y tiene canciones increíbles.

Por ultimo quiero decir que es un ángel que nos a enseñado que tener diabetes tipo 1, NO ES UN IMPEDIMENTO, si no hay que afrontanlo de la mejor manera la cual es siendo feliz y no dejando de hacer lo que siempre hacías como hacer deportes,etc, por eso y mucho mas Nicholas Jerry Jonas es un ángel.

FELIZ CUMPLEAÑOS NICK JONAS;)

By: Kim - Jobroespectaculos

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Fan se subió al escenario para tomarse una foto con Nick Jonas

Al finalizar el concierto que ofrecieron el día lunes 13 de setiembre en Dallas, Texas, una fan se subió al escenario y se toma una foto con Nick Jonas, a quien no le gusto mucho pero al final la chica conseguí la foto con Nick.

Como saben los Jonas Brothers al finalizar cada concierto siempre pasean por el escenario para recibir el aplauso de su público.

Y es ahí donde la chica aprovecha la envidiable ocasión y se toma la foto sin esfuerzo para subir al escenario y sin que la seguridad se de cuenta.

Por ultimo no se olviden jobronaticas que mañana es el cumpleaños de Nick y se que ustedes al igual que yo han preparado una sorpresa.

Nicole Anderson sin maquillaje



Cuando vi la foto dije "ella es Nicole Anderson, la chica loca, divertida y super maquillada de la serie "Jonas".

Yo creo que no hubiera subido esa foto, en esa foto se le fue todo lo "linda" que es. Parece que recien se hubiera levanto y se ocurrió tomarse una foto y subirla a Twitter.

Bueno yo no soy nadie para juzgarla solo que me sorprendió mucho lo mal arreglada que estaba en esa foto. Les dejo con una entrevista que dio recientemente:

Practicaste gimnasia durante tu infancia, ¿cuándo decidiste ser actriz?
Hice gimnasia por 10 años, pero desde siempre me llamó la atención actuar. Posteriormente se presentó la oportunidad para trabajar en un programa de televisión y acepté. Para mí fue como un sueño hecho realidad.

¿Qué representa para Nicole ser una chica Disney?
Realmente amo mi trabajo. Estoy muy agradecida con Disney porque me dio una oportunidad, es realmente emocionante trabajar en un lugar en donde siempre quisiste estar; ser una chica Disney me tiene fascinada, porque me siento como en familia. Me divierto mucho y estoy muy contenta en esta compañía.

¿Qué cosas han cambiado en tu vida tras el éxito de "Jonas L.A."?No mucho. Me gusta seguir frecuentando a los amigos que tengo desde hace muchos años, voy con frecuencia con mi familia que vive en San Diego, o mi familia me visita en Los Ángeles cuando puede hacerlo. Sigo siendo la misma chica de siempre aunque lo que cambia es que hay personas que comienzan a reconocerte cuando estás en la calle y es algo que aprecio, es parte del trabajo que tengo, pero en el fondo sigo siendo la misma persona.

En los medios norteamericanos se te ha ligado sentimentalmente con los Jonas Brothers, ¿qué opinas de ello?
Los rumores son rumores. Trato de no dejarme guiar por los chismes que aparecen en las revistas o programas de televisión. Al final del día soy yo quien sabe la verdad y no le doy importancia a ese tipo de cosas.

¿Qué opinión tienes de México?, ¿has visitado este país?Sí, voy con frecuencia a México y es un lugar que me encanta. La gente es realmente amable, la comida mexicana es mi favorita y he pasado momentos muy especiales en esa nación, porque es un lugar realmente especial.

Foto: Twitter
By: Jobroespectaculos

Joe Jonas y su mamá entregan un donativo a un hospital



Joe Jonas y su mamá la Sra.Denisse Jonas entregaron un generoso donativo al Centro Médico Regional de Casa Grande en Arizona.

El monto del donativo que entrego Joe y Sra Denisse es de $10 mil dolares y sera utilizado para poder implementar mas equipos en el área de "recién nacidos", tal como lo dijo: Dr. Rona Curphy: 'Su generoso aporte nos va a permitir adquirir equipo actualizado para la enfermería de los recién nacidos'.

El doctor Rona Curphy, presidente del Centro Médico, agradeció a Joe Jonas y a la Sra Denisse por el noble gesto: 'Estamos honrados de que Joe y la fundación de su familia, Change for the Children, estén apoyando al hospital y al pueblo en el que nació'.

Por ultimo a Joe le dedicaron una pequeña ceremonia por su excelente participación en Camp Rock 2: The Final Jam y Joe agrego cuando es posible él y sus hermanos apoyan a causas como esta.

Las fotos fueron subidas a pagina web www.cambio.com.






Fotos: Cambio
By: Jobroespectaculos

martes, 14 de septiembre de 2010

Jonas Brothers muy solidarios con un niño con cáncer

En el concierto que ofrecieron los Jonas Brothers el día 11 de setiembre en Houston, Joe subio al escenario a Peter, él es un niño que padece de Cáncer, cunado cantaban la cancion When You Look Me in The Eyes.

Joe no solo hizo su sueño realidad si no que también le regalo su casaca.Esta no es la primera ni la ultima vez que los Jonas ayudan a personas que padecen de una enfermedad grave, hace unos días en el ensayo que realizaban los Jonas, Joe tocó con un chico con discapacidad y hace unas semanas vimos a Nick y Joe en una maraton de las Special Olympics, y ahora ultimo están ayudando a cuidar el medio ambiente.

Demi lovato en "America Next Top Model"



Hace unos días se publico unas fotos donde Demi Lovato participó en el programa de Tyra Banks "America Next Top Model", ella fue invitada para hablarles a las participantes sobre la intimidación.

Demi les hablo de la intimidacion ya que los cuerpos de las participantes se pintaron con una palabra que describe el tipo de intimidación que han experimentado.

También va estar el diseñador Diane Von Furstenberg que va hacer de juez invitada.

El Ciclo 15 de América Next Top Model se trasmitirá por primera vez el 15 de septiembre, justo antes de Hellcats!
 
By: Jobroespectaculos

lunes, 13 de septiembre de 2010

Selena gomez canta en español!!

Hace unos días se publico que Selena Gomez iba a cantar en español y Selena cumplió su promesa y canta en español su mas reciente canción titulada "year without rain".

Selena cantaran en español en su nuevo disco y la novedad como ya les dije es que ella canta en español y hay que decir que no lo hace nada mal, mejor dicho pronuncia casi perfectamente nuestro idioma.

Por supuesto Billboard apino al respecto: "Afortunadamente, el conjunto de 10 canciones, es una gran mejora con respecto al olvidable debut en el 2009 de la estrella de Disney Channel, ofreciendo estos mensajes no tan grandiosos ni tan buenos pero superiores al promedio. Pero sobre todo, 'Un año sin lluvia' es tan soleado como se anuncia". Esta fue una excelente critica que le hizo Billboard a Selena y ella cada vez esta demostrando que esta creciendo artísticamente.

¿Miley y Liam juntos de nuevo?



A pasa ya un mes de su separación pero tal parece que Miley Cyrus y Liam Hemsworth han vuelto de nuevo.

El sábado 11 de setiembre se les vio saliendo de la conocida cafetería Starbucks, los dos lucían muy tranquilos y parecían haber decidió volver hacer amigos, después los dos se fueron almorzar al restaurant Panera.

Y hoy lunes 13 de setiembre los dos se dieron un tremendo beso ante las cámaras de los paparazzi, asi que este apasionado beso confirma que Miley y Liam estan juntos de nuevo.

Recordemos que los decidieron terminar su relación ya que dijeron que sus apretadas agendas no les permitían continuar con su romance que ya tiene mas de un año. También hace unas semanas Miley estuvo en París con su mejor amiga Ashley Greene y su con pañera en la pelicula "LOL: Laughing Out Loud".

Veremos que pasa con Miley y Liam pero tal parece que no pueden estar mucho tiempo solos.







Fotos: blogdelatele
By: Jobroespectaculos

Chloe bridges habla sobre los jb y nick jonas



La actriz estadounidense Chloe Bridges y protagonista de Camp Rock 2:The Final Jam habla de los supuestos rumores que dicen que ella y Nick Jonas están saliendo:
-'Nosotros definitivamente somos amigos y no podría ser de otra forma. Aunque debo decir que Nick lo tiene todo, no solo es considerado, sino también divertido. Obviamente es muy talentoso', declaró.

Pero también hablo sobre los Jonas Brothers y dijo que no pensó que fueran personas accesibles y "tan humanas":
-'Tan pronto como bajé del avión comenzamos a llevarnos bien. Nos conocimos muy bien e hicimos de todo. Tú nunca esperarías que alguien tan exitoso sea tan humano, pero así es y fue fácil conocerlo', expresó Chloe Bridges.

Y a ti te gustaria que Chloe y Nick fueran algo mas?

Info: Blogdelatele
By: Jobroespectaculos

viernes, 10 de septiembre de 2010

Porque Camp Rock 2:The Final Jam es un exito en la tv?



Camp Rock 2:The Final Jam no solo es una película Disney Channel, también tenemos que resaltar las magnificas actuaciones de Demi Lovato, Nick, Joe, Kevin y Frankie Jonas, Meaghan Martin, Chloe Bridges, Matthew "Mdot" Finley, Alyson Stoner, Jasmine Richards, Ana Maria Perez Tagle y un excelente elenco de jóvenes actores con mucho talento.

Demi no solo canto en la película si no también nos demostró que sabe bailar y lo hace increíble en cada canción.

Camp Rock 2:The Final Jam es la mejor película musical de la historia porque las coreografías estuvieron bien armadas y bien bailadas y eso se demostró al 200% y que decir de las canciones que hicieron bailar a todos (a mi también) y por supuesto no dejan de sonar en nuestra cabeza.

Lo mas épico de la película es el romance, y si que hubo mucho. Todos conocíamos el romance entre Shane (Joe Jonas) y Mitchie (Demi Lovato) y fue mucho mas lindo cuando vimos a Shane y Mitchie besando.Y por ultimo el nuevo romance fue entre Dana(Chloe Bridger) y Nate( Nick Jonas) que sorprendió mucho cuando Nate le cando a Dana fue muy divertido.

Por esto y mucho mas Camp Rock es la MEJOR PELICULA DEL 2010 EN TV CABLE.



By: Jobroespectaculos

jueves, 9 de septiembre de 2010

Bruno Pinasco entrevista a Demi Lovato


El día sábado Bruno Pinasco paso la entrevista que le hizo a Demi Lovato para su programa Cinescape y en esa entrevista Demi nos cuanta que esta muy emocionada de volver a Perú y a Sudamérica.

Bruno le pregunto de todo, sobre Camp Rock 2, también sobre la gira con los Jobros, sobre su serie "Sunny entre estrellas" entre otras cosas.

Demi le dijo a Bruno que ama Perú porque fue el Primer país en Sudamérica en presentarse y que incluso tiene el vídeo que grabo con los en el hotel Marriot en su celular.

Y no se olviden que este sábado Bruno Pinasco pasara la entrevista que le hizo a los cuatro hermanos Jonas asi que no se lo pueden perder. Cinescape comienza a las 2:00pm no se olviden de ver.

Si no vieron la entrevista aquí esta y también la Premier de Camp Rock 2:The Final Jam.





By: Jobroespectaculos

Demi dice adiós a twitter


Hace unas horas se dio a conocer que Demi Lovato este pensado cerrar su cuenta de Twitter y no se sabe porque habría tomado esa desicion

Demi hizo entender que así seria a sus fans: "A punto de decir adiós a twitter ... Amo a mis fans mucho pero el acceso que tienen las otras personas es incómodo para mí".

"Pausa en twitter. Paz".

Aunque no quiere abandonar a sus fan en Twitter porque los va a extrañar mucho a casi 2.5 millones de seguidores, eso podria significar algo raro.

Ya veremos si Demi calcela su cuenta en Twitter o no pero recordemos que su amiga Miley Cyrus cerro su cuenta hace varios meses.

 By: Jobroespectaculos

Hey You - Nuevo video de Jonas L.A


El día domingo se estreno en Disney Channel Latinoamerica una nueva canción de los Jonas Brothers, que pertenece al Soundtrank de la serie "Jonas LA".

La canción se llama "Hey you" y el vídeo trata sobre una famosa estrella que es interpretado por Joe Jonas que, que es perseguida siempre por los paparazzi cada vez que sale a la calle.

La canción y el vídeo son increíble y no se olviden que "Jonas LA" se emitirá este viernes por Disney Channel a las 5:00pm Perú, colombia y México,18:00 Chile y en Argentina 17:00 pm.



By: Jobroespectaculos

lunes, 6 de septiembre de 2010

Camp rock 2 todo un éxito en la tv de cable 2010



Aunque tuvo 8 millones de espectadores en Estados Unidos no pudo pasar a High School Musical 2, que se estrenó con 17,2 millones de televidentes el 17 de agosto de 2007, Camp Rock 2:The Final Jam es la película mas exitosa y con mejor audiencia del 2010.

Aunque todavia no se sabe cuantos espectadores vieron la película en Latinoamerica seguro la cifra sorprenderá a todos porque para mi y todas las fans de Camp Rock fue la película mas visto no del 2010 sino de la historia.

Pero hay que resaltan que en taquilla la película hubiera tenido 63 millones de espectadores una cifra muy gran y asombrosa.

Camp Rock 2:The Final Jam es y seguirá siendo la mejor película que he visto en mi vida y yo no solo lo digo también Kim Kardashian, ella le pregunto a seguidores y dijo lo siguiente:"¿Quién vio la película de los Jonas Brothers Camp Rock 2? ¿Qué tal les pareció? Yo amo a los Jonas Brothers @NickJonas @JoeJonas @KevinJonas".

Por ultimo Jonas LA tambien se estreno ayer y las fans de latinoamerica al igual que Camp Rock 2:The Final Jam estuvieron muy contentas y felices porque por fin pudieron ver lo que tanto estaban esperando y debo decir que sobre pasaron nuestras espectativas.

Info: Blogdelatele
By: Jobroespectaculos

viernes, 3 de septiembre de 2010

Camp rock 2:The Final Jam - Avances



Faltan dos días para ver la película mas espera del año, me refiero por supuesto a Camp Rock 2:The Final Jam que se estrena en dos 2 días y la ansiedad se hace cada ves mas grande.

Hoy se estreno Camp Rock 2 en Estados Unidos y el domingo  como saben es el turno de Latinoamerica!!!!! SI!!!!.

También el domingo se estrena Jonas L.A donde por fin veremos las nueva vida de los Jonas en Los Ángeles.

Camp Rock 2:The Final Jam se estrenara a las 18:00 Perú, México y Colombia, Chile y Argentina a las 20:00, así que deja todo lo que tenias que hacer para el domingo y mira todo lo que estabas esperando y a ROCKEAR!!!!!!!.





Videos: Youtube
By: Jobroespectaculos

Bounce en toronto!!!!!!



Los Jonas Brothers y Demi Lovato acompañados por un grupo de bailarines sorprendieron a todos cuando se disfrazaron y cantaron "Bounce" en el concierto que ofrecieron a sus en Toronto, Canadá ayer 2 de setiembre.

Ellos bailaron, cantaron y hicieron vibran a todo el publico que no dejo de cantar, bailar y gritar al ritmo del ya famoso "Bounce".

Al final de su actuación Demi subió una foto a su pagina de Twitter y dijo lo siguiente: ‘Ellos me llaman MC DLOVE!!!!!!!!!’.





By: Jobroespectaculos

jueves, 2 de septiembre de 2010

Camp Rock 2 - Bloopers


Los Jonas y Demi Lovato se lo pasaron fenomenal filmando algunas "escenas falsas" o mejor dicho bloopers de "Camp Rock 2:Final Jam", estas imagenes fueron subidas recientemente a youtube.

En el video podemos ver a Nick, Joe junto a Demi y a otro actor de Camp Rock, ellos si que se equivocaron bastante pero al final todo fue muy divertido porque no pararon de reir.

Miren el video aqui:



Video: Youtube
By: Jobroespectaculos

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Nueva disputa entre los JoBros y Bieber

Justin Bieber y Jonas Brothers: ¿Quién tiene el cabello más hermoso? Por un lado está el castaño claro de Justin Bieber, que obsesiona con su movida de pelo a las Beliebers en todo el mundo. Por el lado de los Jonas Brothers, tenemos los estilistas peinados de Joe y el estilo rizos siempre perfecto de Nick y Kevin. El corte de pelo de Justin Bieber fue muy copiado por los chicos del año pasado, pero no hay que olvidar que hace unos años era Joe Jonas quien ruleaba con su lizo planchado.

En el estreno de Camp Rock 2 - The Final Jam, MTV pidió a los personajes de la película que eligan quién tiene el mejor cabello. La elección es muy dura y las chicas entrevistadas en realidad no pudieron tomar partido.

Jasmine Richards (Peggy en Camp Rock 2) dice: "Yo soy amiga de los Jonas Brothers y después de lo que veo, pero sé de este movimiento de pelo de Justin Bieber. Debo decir que los Jonas Brothers, porque su pelo es genial ... pero Justin Bieber es ... ¿puedo estar en el medio?".

Incluso Chloe Bridges (Dana) está indecisa: "Son tres Jonas Brothers contra un Justin Bieber. Así que no lo sé. Podría ganar, pero todos tienen un cabello hermoso. Es difícil de decir, es como elegir entre el gusto a la vainilla y un helado de chocolate".

Ana Maria Perez de Tagle (Ella) no tiene dudas: "The Jonas Brothers. Quiero decir, ellos tienen tres diferentes tipos de peinados, mientras que Justin Bieber sólo tiene uno. Definitivamente el de los Jonas".

Y tú, ¿prefieres chicos morenos o rubios? ¿Prefieres a los chicos con el pelo rizado o lizo? Por favor, no hagan comentarios insultantes y sólo da tu opinión o simplemente vota en la encuesta sobre el tipo de peinado que más te gusta en un chico. Recuerda: los Jonas Brothers y Justin Bieber, se estiman el uno al otro.



Cortesia de blog de la tele.
By: Jobroespectaculos

Demi Lovato: "Frankie jonas es mejor que Justin Bieber"


Demi Lovato a declarado que el menor de los Jonas es mejor que Justin Bieber, me refiero a Frankie Jonas es que cada vez Justin parece estar perdiendo la batalla frente a los cuatro Jonas.

Demi declaro en la alfombra roja de la premier de "Camp Rock 2:The Final Jam", a MTV quienes le preguntó qué piensa de Frankie Jonas, quien también actúa en la nueva película de Disney Channel. Demi dijo: "Es la más grande estrellas del rock de los Jonas Brothers. Es tan bueno como Justin Bieber y la rompe como Mick Jagger. Es una combinación de los dos. Es la estrella de rock definitivamente. Atento, Justin Timberlake".

¿Frankie Jonas será la estrella más hot de la próxima década? En MTV, Frankie habló sobre los planes para su carrera: "Me gustaría seguir actuando y hacer algo de música en el medio". Frankie ha aparecido en JONAS, en Camp Rock 2 y ha expresado a Ponyo en la versión en Inglés. A los 10 años, Frankie ni siquiera tiene un plan de estudios detrás. Además, en su equipo están Nick, Joe y Kevin, quienes pueden darle siempre un buen consejo. Frankie revela lo que le enseñaron los Jonas Brothers: "Nunca olvides de donde vienes". ¿Cuál de los Jonas Brothers te entiendes más? "Con Joe. Nunca nos peleamos. Sólo tenemos rencillas pequeñas. Admiro a Joe porque él siempre ha sido un modelo a seguir para mí desde cuando vivimos en Wyckoff, Nueva Jersey".

Y aquí tenemos la prueba que lo que dice Demi es muy cierto porque Frankie además de cantar actúa y quien sabe si baila pero que canta si, aqui esta cantando con sus hermanos "La baby".



By: Jobroespectaculos

nueva serie para los jonas brothers


La nueva serie de los Jonas Brothers se trata sobre béisbol y la pasión que tiene hacia su propio equipo"Road Dogs" y sera emitida en la pagina web Cambio.com

Las fans de los Jonas los podrán seguir en sus divertidas aventuras deportivas durante toda una temporada televisiva, con retos y partidos contra los equipos más importantes de América.

Aqui les dejo con el vídeo promocional de la serie que fue subió a Cambio.com y a Youtube, para mas información entre a Cambio.com.





By: Jobroespectaculos

Miley cyrus cambio de look?

ANTES:



AHORA:



Miley a cambio de look, si así es ahora tiene el cabello mas corto y de color rubio, si bien Miley a cambio varias veces de look pero siempre manteniéndo su cabello en colores marrones pero parace que ahora que termino con Liam prefirió tener otro "estilo".

Hace unos días Miley estaba con este look y ahora esta haci que te parece el nuevo look de Miley?.

Recordemos también que a Demi Lovato también se cambio de look después de su separación con Joe Jonas y lo hizo a un color similar al que tiene ahora Miley.

Info: Blogdelatele
By: Jobroespectaculos