Image Map

lunes, 23 de agosto de 2010

Ashley Greene recibe amenazas de muerte vía twitter



Tras saberse que Ashley Greene y Joe Jonas son parejas las fans de Joe se han puesto muy molestas ya que ellas no aceptan esta nueva relación.

Al parecer las fans no quieren a Ashley e incluso algunas han dejado de seguir a los Jonas Brothers como desacuerdo a esta relacion, creo que lo que mas les a dolido a las fans JoBros es que la relacion de "Jashley" se alla dado a conocer el mismo día que el cumpleaños de Demi Lovato.

Debo decir que no me parece correcta la decisión que han tomado las fans de Joe ya que ellas no pueden decidir con quien esta o no esta él. Yo también soy fans de los Jonas Brothers,los amo y los admiro mucho pero esta actitud de las fans deja mucho que decir, yo no voy hacer lo mismo que ellas porque yo no soy nadie para decirle a Joe con quien puede estar o no, porque una verdadera fans no hace eso, es la vida de el y solo èl puede decidirque hace o deja de hacer!.

Ashley Greene todavía no se pronunciado al respecto.

By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario