Image Map

domingo, 31 de julio de 2011

¿Qué esta pasando con la venta de las entradas del concierto de Nick J. en Chile?


 Mi mejor amiga Angel Jonas escribió el siguiente articulo, donde nos cuenta lo que esta pasando en Chile con la venta de entradas del concierto de Nick Jonas.

Hace casi un mes nos anunciaron que Nick Jonas vendría a Chile y que las entradas ya estaban a la venta. En twitter y todas las redes sociales se armó un gran revuelo por este mega evento de Nick & The Administration en tierras chilenas. Lamentablemente, también nos enteramos de que las entradas eran realmente caras y no todas las chicas tendrían la oportunidad de asistir, ni menos comprarlas ese mismo día.

Pero, ¿qué ha pasado desde ese día?

Yo tampoco pude comprármela el mismo día que salieron a la venta y es por eso que diariamente revisaba el sitio de Puntoticket para saber cómo iba la venta de entradas y si tenía "alguna opción" de poder comprarla a fin de mes.
Afortunadamente pude comprarla hace dos semanas en Platea Baja Diamante.
Hoy me metí al sitio de Puntoticket nuevamente para ver como iban las ventas y me impacté con la sorpresa.
EN EL SECTOR DONDE YO COMPRÉ SOLO SE HABÍAN VENDIDO 2 ENTRADAS MÁS!!!!

¿2 entradas? ¿De qué estamos hablando?
Pensé que con la llegada de fin de mes las chicas se pondrían las pilas con la compra de entradas, pero NO PASÓ NADA!!

Realmente estoy terriblemente decepcionada de las fans chilenas ya que, al menos en las localidades numeradas, las ventas no sobrepasan ni siquiera las 1.000 entradas vendidas y eso significa que el concierto podría ser CANCELADO si las ventas no repuntan..... Sí chicas! NICK JONAS NO VENDÁ A DAR UN CONCIERTO PARA MIL PERSONAS :(


Realmente es una lástima ya que las amigas de Perú y de otros paísers están ansiosas de que Nick Jonas confirme shows en sus países, pero, obviamente, después de ver las bajas ventas del concierto en Chile, probablemente NO IRÁN!!!

Además, hay que considerar que las entradas en Argentina están casi agotadas y Nick puso otra fecha en Córdoba para que más fans argentinas vayan a verlo.... 

Pero si es obvio, venden mucho más que nosotras!!!! Y eso que están en peor situación económica que Chile (según las estadísticas)

Entonces... ¿Qué pasa? ¿Qué está pasando con las fans chilenas que no están interesadas en ir al show de Nick?


Si acaso estás guardando la plata para la visita de Joe, te digo inmediatamente que con el volumen de ventas del show de Nick, probablemente Joe no vendrá (ni que fuera tonto).

Si las chicas extranjeras (y chilenas) no pueden creer lo que estoy diciendo aquí les dejo los pantallazos de hoy (31 de julio) con las localidades que se han vendido en el Movistar Arena (las grises son las vendidas, las naranjas son las disponibles) y que a estas alturas debiera ser al revés.

Sí, estoy muy enojada y avergonzada de las que se hacen llamar "fans" chilenas. Chicas que sí tuvieron dinero para ir a los conciertos de Jonas Brothers pero no para ir al de Nick jonas & The Administration ¿Por qué?

¿Compraste ya tu entrada? ¿Por qué no lo has hecho aún? ¿Qué opinan las fans extranjeras? Pon tus descargos y explicaciones a esto en los comentarios, porque, como dijo Condorito....

P.D: Si alguna chica se sintió ofendida por lo dicho en la nota realizada con fundamentos por Angel Jonas, ella y yo le pedimos mil disculpas

(Click para agrandar)









Credito: Angel Jonas-The Jonas Blog
By: Jobroespectaculos

21 comentarios:

  1. Hola!! yo soy de Argentina y si yo voy al concierto de Nick y ya son un monton las vendidas, podes fijarte aca, si queres:
    http://www.topshow.com.ar/TopShow/Web/Public/FuncionInfo.aspx?CODE=ESPE001183
    Y sobre tu nota, puede ser que varias no compren la entrada pero yo conozco un monton de chicas qe no pueden ir porque no pueden pagarse la entrada pero quieren ir de todas formas y bueno... no pueden :( me pongo muy triste cuando se que una verdadera Jonatika no puede ir a un concierto de los Jonas.
    Y eso de que las Argentinas somos las fans preferidas de ellos en Latinoamerica, puede ser que sea cierto pero solo porque somos "quilomberas" es decir cada vez que vienen estamos encima de ellos todo el tiempo y les demostramos, tanto como en la calle o en el concierto, lo que sentimos por ellos. Y no son los unicos que dicen que los fans argetinos son los que mas se "notan" la mayoria de los artistas extranjeros lo dicen porque somos muy quilomberos, solo por eso xD.
    Bueno Saludos y esa es mi opinion. Bss

    ResponderEliminar
  2. a no asustarse chicas..
    Desde un principio era sabido qe un porcentaje menor de fans iba a hacerse presente, ya qe es uno de los Jonas, y me duele admitirlo.
    En primer lugar, vamos al caso de que eligieron un lugar muy grande.
    Se que es NICK JONAS pero al menos en Córdoba eligio el orfeo antes qe un estadio, sino ahí estaría asustada. Creo qe el movistar arena es grande para un show así. Así como en BsAs que eligio el estadio GEBA antes qe River (mucho mas grande).
    Yo estaba muy preocupada por el hecho qe la preventa hubiera agotado toda la primera fila. Pero voy al caso que Chicas del Team Jonas en cba no hay muchas.
    Por otro lado, Argentina es más grande qe Chile y las chicas del interior deben pagar FORTUNAS para irse hasta BSAS (sur) que Córdoba (centro). Igual sigo pensandoqe estan muy caras, aun me duelen los bolsillos y eso qe no son los mío, no mas regalos o privilegios por lo qe qeda del año jeje.
    Aun asi sigo preocupada porque fui 3 horas antes para comprarlas y bueno si, tenia varias chicas adelante y algunas se qedaron a dormir, pero tipo 12 no vi ni una chica mas :/
    Cosidero de todos modos qe a este evento no se le esta dando la publicidad qe requiere.
    Y en Argentina si, coincido con ustedes, pero no somos mejores, solo somos deskiciadas. Dado tmb qe cada 5 años no viene nadie importante, solo los Jonas nos han dado el honor, junto con Metallica o Madonna hace unos años jaja.
    Y finalmente en segundo lugar, es solo Nick y las fans se esforzarían toneladas mas si fueran Los Jonas Brothers.
    Repito, lamento admitirlo.
    En fin, solo les diría a las Fans Chilenas qe aprovechen las oportunidades porq tal vez no se presenten mas.
    Y no esperen a Joe, qe recien empieza y al menos por este año y mitad del qe viene no se presenta. y Los Jonas, esperemos fervientemente si Dios quiere al 2013 :P
    :D bye

    ResponderEliminar
  3. hola Novelas y One Shots gracias por tu comentario la verdad yo no escribi la nota por eso lo aclare y respaldo a mi amiga angel de the jonas blog por la nota q escribio.

    hola sAbRy♥ gracias por tu comentario entiendo lo q dices y si las entradas para ver a nick si cuestan muy caro, felizmente tu tienes la suerte de que vas a asistir a su concierto1.

    ResponderEliminar
  4. Hola....Soy de Chile...y creo qe lo qe estan diciendo de las Jonaticas chilenas no es cierto ya qe esas imagenes de los sectores...han avanzado mucho en su venta...y ...no crean qe las Jonaticas chilenas no estamos emocionadas por el concierto de Nick...Porqe si lo estamos....Pero lamentablemente las entradas estan demasiado caras y no son accedibles para todas las fans....yo aun no me compro mi entrada pero lo hare...A lo mejor las entradas estaban mas baratas en argentina o las fans eran de mejor situacion economica y por eso se vendieron mas....Pero ire al grano..NO me gusto la forma en qe trataste de decir qe las fans chilenas no somos fans dedicadas o qe no somos buenas fans porqe si lo somos....pero...qe las productoras de estos conciertos hayan cobrado las entradas MUY caras no es nuestra culpa...Solo eso qeria decir.. :) PD: Nada es peleando solo es mi opinion de la situacion.

    ResponderEliminar
  5. SABEN QUE? ME ABURREN LAS ARGENTINAS MEJORES? MIRA ESA TIPA QUE DIJO QUE ESTAN ENCIMA Y BLA BLAH BLAH EN TOOOOOODOS LOS PAISES DE LATINOAMERICA SOMOS ASI ASI QUE NO TE CREAS OK? SEGUNDO SE DAN CUENTA DE LO QUE DICEN? ARGENTINA ES UN PAIS MIL VECES MAS GRANDE QUE CHILE ES LOGICO QUE VENDERAN MAS Y BUENO SI NO VENDE POR ALGO SERA PERO NO NOS PUEDEN TRATAR ASI DE MAL AL MENOS YO TENGO MI ENTRADA Y JURO QUE MOLESTA QUE NOS TRATEN ASI DE MAL SI DESPUES LAS ODIAMOS O ALGO NO RECLAMEN SI SE ESTUVIERA VENDIENDO MAL EN CUALQUIER PAIS TE PUEO ASEGURAR QUE NO LAS TRATTARIAMOS ASI ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Por favor Chile por falta de dedicacion no se queda atras, las entradas aqui estan muy caras, cerca de 313 dolares, solo por esa razon no se han vendido mucho.
    Aparte aqui la mayoria de las fans que llenan los conciertos de los jonas son cabras chicas incluso menores de 15 y simplemente a ellas no les gusta la musica de nick, yo creo que hasta no deben de tener ni idea que nick tienen un proyecto aparte /: y que sean fans de los jonas no tiene que ver que sean fans de nick por que personalmente no encuentro que haya un parecido tan grande entre la musica de uno y otro.
    Aun asi, faltan unos cuantos meses para el concierto y se venderan las entradas ya que como dije las entradas estan muy caras y las chicas no pueden de un dia para otro conseguir esa cantidad de dinero

    ResponderEliminar
  7. keria decir solo una cosa, soy de chile y compre mi entrada, pero io caxo q Nick viene iwal aunq allan pocas fans, nu creo q lo cancele ^^
    PD: LAS JONATICAS CHILENAS SOMOS FANS DE VERDAD, LA DIFERENCIA ES Q EN ARGENTINA LAS ENTRADAS FUERON MUCHOS MAS BARATAS
    Y NO SE OLVIDEN ALGO LOS JONAS CUANDO VINIERON DIJERON Q LAS JONATICAS CHILENAS ERAMOS LAS MAS GRITONAS ^^

    ResponderEliminar
  8. Holaa, Soy Belén Tan bien soy de Chile y apoyo al 100% los comentarios de las jonaticas chilenas , si no se han vendidos las entradas es por que están realmente caras para un concierto de 1 hora y media aprox. yo aun no eh comprado la mía ( eso no significa que no lo valla a hacer ) pero no es que nosotras no queramos comprar las entradas ni nada , el dinero no lo ponemos nosotras lo ponen nuestros padres en la mayoría de los casos y muchas veces no alcanza el dinero para comprar una entrada tan cara y con eso de que somos mejor o peores fans es muuy estúpido todas las fans son diferentes en cada país y lo que nos une es el amor incondicional hacia nuestros ídolos así que chicas a no asustarse las entradas se venderán igual y sera la mejor noche de nuestras vidas , Arriba jonaticas Chilenas !!! :D

    ResponderEliminar
  9. en chile las entradas son mas caras!!! informense antes de hablar y ademas aun falta mucho!!! ^^

    ResponderEliminar
  10. CHICAS CHILENAS LAS ENTIENDO Y APOYO TODOS SUS COMENTARIOS, SE QUE LAS ENTRADAS ESTAN EXTREMADAMENTE CARAS, Y COMO DIJE YO NO ESCRIBI ESTA NOTA LO HIZO UNA AMIGA MIA, SABEN PORQ LO HIZO PORQ ESTA EXTREMADAMENTE PREOCUOPADA PORQ NO SE VENDIAN LAS ENTRADAS POR ESO ESCRIBIO ESTA NOTA NO PARA DECIR Q LAS FANS ARGENTINAS SON MEJORES PORQ TODAS LAS FANS SOMOS LAS EMJORES TODAS!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Oh Dios!!
    Deberían bajar el precio en chile. Es increíble, y no creo qe aca en arg sean mucho mas baratas. No se mucho de monedas, pero 800 pesos duele demasiado (pobres padres) jeje.
    Aún así lo qe esta en cuestion es el tiempo, no hace mucho se ha anunciado el evento y estamos esperando al bajon brutal de lugares a los pocos días, HAY TIEMPO. Solo resta paciencia y moneda por moneda para llegar satisfactoriamente a la mejor noche de nuestras vidas (por lo menos de mi parte)
    De todos modos es bueno qe nos preocupemos así, y tanto a las chicas de chile o perú, les deseo lo mejor. :D

    ResponderEliminar
  12. oye que te pasa algunas no pueden ir, acaso crees que se sineten bien? acaso piensas que no quieren ir? ten mas cuidado con lo que dices algunas veces puedes hacer sentir muy mal a la gente asi que callate si no sabes!!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, yo no quise ofender, yo pienso que cada pais tiene su lado bueno asi que yo no me voy a pelear con ninguna Jonatika de ningun pais las amo a todas como hermanas!!! Besos y mucha suerte para que puedan comprar las entradas ;D

    ResponderEliminar
  14. EL PROBLEMA ES QUE ACA EN CHILE SUPIMOS QUE NICK ARIA UN CONCIERTO SOLO PORQUE SALIO QUE ARIA EN ARGENTINA ¬¬ NUNCA AVISARON NADA! Y DPS COMO A LOS 2 DIAS DE ESO DICEN QUE HARAN UN CONCIERTO Y AL OTRO DIA EMPIEZAN LAS VENTAS! OSEA QUE ONDS PH ASI NADIE SE PUEDE COMPRAR LA ENTRADA DE UN DIA PARA OTRO, EN ESPECIAL LOS DE ESCASOS RECURSOS ¬¬ ASIQUE NO SE CREAN MUCHO LAS ARGENTINAS, QUE ACA NO TUBIMOS TIEMPO PARA JUNTAR FUE TODO DE INPREVISTO EL ERROR ACA FUE DE LA PRODUCTORA QUE EMPEZARON LAS VENTAS MUY ENCIMA DEL AVISO ;) ASIQUE QUE PAREN SU WEBEO! QUE VAMOS A LLENAR EL MOVISTAR IGUAL (:

    ResponderEliminar
  15. Epaa!! chee estas un poco alterada/o yo no busco pelea y yo tampoco tuve tiempo de ahorrar y no te creas que yo soy millonaria ehh! me costo mucho comprar la entrada y lo voy a ir a ver con orgullo. ;D y bueno PARA QUE SEPAS TE ESTOY DESEANDO SUERTE PARA QUE LAS FANS CHILENAS LLENEN MOVISTAR ;D

    ResponderEliminar
  16. Haber, primero que todo ¿a ella le costo hasta fin de mes para poder tener su entrada no ? Me parece una inconsciencia ENORME de su parte... Yo tengo mi entrada, y al igual que ella me preocupa que la venta sea tan lenta... PERO ! no me pondré como loca a decir "hey, son malas fans y blabla" por que tiene que ponerte en el lugar de que NO TODAS TIENEN LA PLATA! muchas dependen de que sus padres le puedan facilitar el dinero. y eso NO ES SER MALA FANS, NI MUCHO MENOS QUE LOS OTROS PAÍSES SEAN SUPERIORES A NOSOTRAS. Creo y me parece una tontería absoluta eso de estar luchando constante mente por ser mejores. De verdad el comentario de tu amiga no me causo más que molestia, Todos podemos darnos cuenta que las entradas en Chile siempre son más caras que en los otros países, Las productoras se acostumbraron a que aun siendo los precios muy elevados las fans van y las compran PERO no ven el esfuerzo que existe tras ese gasto, eso se llama LUCRO, y me parece que las productoras no hacen más que lucrar y llenarse los bolsillos con las Fans y el artista.
    Chicas, no quiero que tomen a mal mi comentario, de verdad ustedes no se imagina CUANTO AMO A NICK, en mi caso, el año pasado para el concierto de los Jonas tuve MESES para juntar el dinero, hice de todo, vendí un montón de cosas, pero este año fue distinto, no tenía la plata... Creí que no podría ir y me quedaría con las ganas de estar con Nick el 4 de octubre, pero mi mamá vio lo muy importante que era para mi, y que de verdad estaba desesperada por ir, ni si quiera me importaba que localidad, la cosa era estar ahí. ella fue y me la compro, con el compromiso de que debo pagar las cuotas, a donde quiero llegar con todo esto PORFAVOR, TOMEN CONCIENCIA! este tipo de comentarios no sirven de nada ¿como creen que se sienten las niñas que no tienen su entrada aun y esta chica la esta llamando "MALA FANS" ? ¿que pasa si tener esa entrada escapa de sus mano? Yo se que esta situación se puede revertir, aun nos quedan dos meses, ¿saben que les pido? que nos apoyemos más, de todo corazón a todas esas fans que aun no pueden tener su entrada, deseo que lo puedan hacer, y que a fin de cuentas podamos contar la linda y hermosa experiencia que fue tener a Nick en Chile.

    ResponderEliminar
  17. Chicas paremos ya esto!!!!! se q muchas chicas se sienten ofendidas por lo escrito por angel jonas, pero ella no realizo esta nota para ofender a nadie ella lo hizo como lo he dicho varias veces lo hizo para informar sobre lo que estaba pasando con la venta de entradas de nick jonas en chile, porq a ella le preocupaba muchisimo lo q estaba sucediendo.

    pero les voy hacer una pregunta cuantas de ustedes sabian como iba la venta de las entradas antes de esta nota?.

    chicas hay q mantener la calma y se q estan molestas, pero quieren pelearse? somos las mejores fans del mundo no? y como mejores fans del mundo no podemos pelear entre si.

    entiendo su molestia pero de mi parte y de angel les pido mil disculpas, porq la intencion de angel no fue ofender sino informar, si se le paso la mano como dije disculpas!

    ResponderEliminar
  18. Chicas... solo les quiero decir que, por lo menos para mi y para muchas jonaticas chilenas que conozco, no ha sido muy facil comprar las entradas... ya que de verdad estan MUY CARAS :/
    No me gustaría que metieran el fanatismo por los Jonas en esto, ya que, muchas personas estan haciendo un esfuerzo por ir, al igual que muchas otras jonaticas de otros paises.

    ResponderEliminar
  19. es verdad las entradas estan super caras yo estoi intentando de convencer a mama de ke pueda ir pero las entradas son demasiado caras para poder estar en algun lado bueno en fin seguire igual

    ResponderEliminar
  20. aparte tendriamos que pagar el doble porque vivo en viña i no puedo ir sooolitha... :(

    ResponderEliminar
  21. como dije en otra parte por ahi yo ya tengo mi entrada y las imagenes que muestra arriba de los lugares vendidos no esta actualizada ya que mi asiento por ejemplo es en la fila k de platea baja silver cosa que arriba no esta marcada asi que no se preocupen que vamos a llenar el arena de todos modos... y la culpa de todo esto la tienen los medios televisivos y escritos chilenos que no publicitan el concierto de nuestro amado nick jonas..he dicho.

    ResponderEliminar