Image Map

lunes, 26 de julio de 2010

Selena gomez:" estoy orgullosa de mis raices latinas"


Selena Gómez se ha dedicado a promocionar su nueva película Ramona y Beezus, y esta vez aprovecho la oportunidad para hablar de lo orgullosa que se siente de tener raíces latinas. Como muchos lo saben Selena es hija de padre mexicano, Ricardo Gómez y de una actriz de origen italiano Mandy Teefey.

Selena esta muy orgullosa de tener en la sangre raíces latinas, ella nació Grand Prairie, Texas, y sus padres se divorciaron cuando ella apenas tenía cinco años de edad.

A pesar de la separación de sus padres, Selena absorbió parte de la cultura latina, y especialmente la mexicana. "Creo que una de las cosas que más me enseñó mi padre, como parte de la cultura mexicana, es el valor de la familia, lo importante que es comer juntos, ir a la iglesia los domingos, ir al parque, de que la familia debe estar siempre unida, yo siempre cocinaba con mi abuelita y de eso me siento muy orgullosa y fue algo que siempre disfruté", comento Sely.

Selena confiesa que siempre ha querido aprender a hablar español fluidamente y que con la comunidad latina de Texas, donde vivió hasta que era casi una adolescente, se siente muy identificada."Siempre me aceptaron y me siento parte de ellos. Siempre apoyaron mi trabajo aún cuando yo no hablo español de forma fluida".

Cortesia del blog de la tele
By: Jobroespectaculos

Orlando Bloom y Miranda Kerr se casaron en secreto!!!



Hace un mes se dio a conocer que Miranda Kerr y el guapo Orlando Bloom se habían comprometido pero ahora resulta que la pareja "sexy" de Holywood se acaba de casar y esto se dio a conocer ya que Miranda Kerr tenia un compromiso previsto con David Jones, el cual no astió, al parecer el mismo día de su boda con Orlando.

Todavia no se sabe bien en donde se casaron pero ,Miranda por supuesto se diculpo con David Jones: "David Jones muy amablemente me dio de alta en este periodo para poder celebrar una ceremonia íntima y mi luna de miel. Formo parte importante de la familia de David Jones y estoy muy comprometido con mi papel. Estoy muy agradecida a David Jones por haberme dado este tiempo para disfrutar de un momento tan especial en mi vida".

Bueno felicidades a los nuevos espesos Miranda y Orlando Bloom!!!!!!!

By: Jobroespectaculos

Nick Jonas termina su participancion "Los Miserables"


Ayer fue el ultimo día para Nick Jonas en la obra teatral "Los Miserables" en Londres, Inglaterra.

Pero el día sábado, el y un grupo de la obra, asistieron a la fiesta de despedida de Nick la cual dicen que estuvo muy divertida.

Nick iba vestido de manera informal con un camisa gris, vaqueros y entraba en el coche en Covent Garden, fuera del restaurante Joe Allen.

Y al terminar su fiesta de despedida y a punto de descansar, Nick escribió en twitter:"Wow .. El tiempo vuela. Me voy a dormir en la preparación de mi último día en el oeste que termina mañana. Buenas noches. "

By: Jobroespectaculos

L.A baby y things will never be the same-videos oficial

"LA baby" y "Things will never be the same" son dos de nuevas canciones de "Jonas LA" y que también están incluidas en el soundtrank del mismo nombre de la serie.

Hace unos días se estreno el vídeo de las canciones las cuales están muy excelentes, y por supuesto tiene un gran sonido.

"Las cosas nunca serán las mismas"es lo que significa la canción en español y lo que le dice Joe a Stella en la cancion "Things will never be the same".

Por cierto aquí esta el vídeo de "LA baby" y "Things will never be the same" disfrutenlo!!!!.





Video: Youtube
By: Jobroespectaculos

domingo, 25 de julio de 2010

Precios de las entradas del concierto de los Jobros en Perú


Ayer se dio a conocer a través de la pagina web del Comercio y RPP los precios de las entradas de los Jonas Brothers, Demi Lovato y Camp Rock en concierto que es el 30 de octubre en la Explanada del Estadio Monumental.

Las entradas se venderán a partir del 1 y 2 de agosto y tendrán un 15% de descuento.

Aquí algunos precios de las entradas:

Zona Extreme Close Up 1: S/. 924. 50 con 15% de descuento S/. 785. 83
Zona Extreme Close Up 2: S/. 794. 50 con 15 % de descuento S/. 675. 33
Zona Platinum Central S/. 694. 50 con 15 % de descuento S/. 590. 33
Zona Platinum Lateral 1 S/. 650. 50 con 15% de descuento S/. 552. 93
Zona Platinum Lateral 2 S/. 614. 50 con 15% de descuento S/. 522.33
Zona Platinum Lateral 3 S/. 554. 50 con 15% de descuento S/. 471.33
Zona Vip Central S/. 444.50 con 15% de descuento S/. 377. 83
Zona Vip Lateral S/. 294. 50 con 15% de descuento S/. 250. 33
Zona Preferencia Central S/. 264. 50 con 15% de descuento S/. 224. 83
Zona Preferencia Lateral S/. 184. 50 con 15% de descuento S/. 156. 83

Info: Tuentrada
By: Jobroespectaculos

jueves, 22 de julio de 2010

JONAS LA-YOUR BIGGEST FAN

Aquí les traigo en exclusiva el nuevo vídeo clip de Jonas LA- your biggest fan, esta canción es cantada por Nick y esta dedicada a Nacy como saben ellos tendrán un amor secreto.

El vídeo fue subido a la cuenta personal de myspace de los Jonas Brothers ayer martes 20 de julio.

JONAS L.A. "Your Biggest Fan" Music Video

Jonas Brothers | MySpace Music Videos


Video: Youtube
By: Jobroespectaculos

SELENA GOMEZ-ROUND AND ROUND

Hace unas semanas se estreno el nuevo vídeo clip de la canción round & round, donde vemos a una Selena muy distinta y la cual es una agente secreta que es perseguida por dos hombres de negro.

El vídeo esta bonísimo y es algo distinto pero muy y nuevo pero muy interesante a la vez.

Jonas L.A - Set This Party Of

Aquí esta el nuevo video musical en exclusiva de Jonas LA, esta canción también esta incluida en el soundtrank de Jonas LA, el vídeo como recuerdan fue grabado en una conocida playa de Los Ángeles.

Set this party off es una canción muy divertida y se que les va a gustar tanto como a mi me gusta;)

TAYLOR SWIFT-CHAT LIVE

Taylor Swift celebró el web chat más emocionante para todos sus fans ayer por la tarde (20 de julio) - ¿estabas allí?

En la charla, la cantante de 20 años de edad, anunció el nombre de su nuevo álbum, nuevo single y que más se viene para ella!

Taylor compartió de su nuevo álbum, Speak Now: "Decir lo correcto en el momento adecuado es tan crucial que la mayoría de nosotros comienza a dudar, por temor a decir algo equivocado en el momento equivocado. Pero últimamente lo que he empezado a temer más es dejar pasar el momento sin decir nada. Estas canciones se componen de palabras que no dije cuándo estaba el momento justo frente a mí. Estas canciones son cartas abiertas. Cada una está escrita con una persona específica en mente, diciéndoles lo que quería decirles en persona".

Speak Now - que sale el 25 de octubre - dispone de 14 pistas, todas escritas exclusivamente por Taylor. Tay también co-produjo el proyecto con Nathan Chapman, y el primer single del nuevo disco, "Mine", será lanzado el Martes, 16 de agosto!

Asimismo, marquen en su calendario el 20 de agosto - en esa fecha pueden pre-ordenar el álbum de

Fuente del blog de la tele.

CRITICAL-NUEVO VIDEO DE JONAS LA

Hace unos días se a colgado este nuevo vídeo clip de la serie Jonas LA, la cual a tenido una gran acogida en esta 2da temporada.

La canción trata sobre cuando una persona quiere estar con la persona que mas ama pero por algunas circunstancias esto se vuelve algo difícil, algo critico y te sientes impotente al no tener a tu amor de tu vida a tu lado.

Critical esta incluido en el sountrack de la serie Jonas LA y la cual es no.1 en iTunes.



Video: Youtube
By: Jobroespectaculos

FELIZ CUMPLE SELENA!!!


Hoy es el cumpleaños de una de mis artistas favoritas, me refiero a Selena Gomez que esta cumpliendo 18 años y pues 18 años no se cumple todos los días por eso Selena ahora mismo esta disfrutando de una gran fiesta.

Gracias a JustJaredJr.com que tiene todos los detalles en exclusiva!, para todos nosotros.

Van a tener una estación de un sistema de karaoke y gran cantidad de comida. "Estamos ordenando las parrillas, pero estoy cocinando las patatas con queso", añadió Mandy.

"Estamos haciendo una gran fiesta parrillada", dijo mamá Mandy a JJJ. "250 de sus mejores amigos y familiares vienen a nuestra casa en Los Ángeles y va a ser muy divertido".

dato: Justin Bieber también le deseo feliz cumpleaños a Selena a tras de un vídeo el cual dura 16 segundos.

Bueno yo tambien le deseo un feliz cumpleaños a Sel espero que la estes pasando bien!



By: Jobroespectaculos

VENTA DE ENTRADAS DE LOS JONAS BROTHERS EN LATINOAMERICA!!"


Hace unos días se dio a conocer las fechas de venta de los conciertos que ofrecerán los Jonas Brothers y Demi Lovato en Latinoamerica, lo cual dio suceso a mucha alegría de muchas fans (me incluyo) porque por fin podíamos saber cuando se venderían las entradas para los tan esperados conciertos.

Bueno aquí les dejo las fechas de ventas de las entradas de los conciertos y creo que todas estamos esperando ese día para poder comprarnos las entradas!!!!.

Que emocion!!!!!!
Costa Rica 26/10
Venta al público: 14 de agosto
Preventa FANCLUB: 11 de agosto

Colombia 28/10
Venta al público: 14 de agosto
Preventa FANCLUB: 11 de agosto

Perú 30/10
Venta al público: 1 de agosto
Preventa FANCLUB: 29 de julio

Chile 2/11
Venta al público: 28 de agosto
Preventa FANCLUB: 18 de agosto

Argentina 4/11
Venta al público: 12 de agosto
Preventa FANCLUB: 2 de agosto

Brasil - Sao Pablo 6/11
Venta al público: 16 de agosto
Preventa FANCLUB: 6 de agosto

Brasil - Rio de Janeiro 7/11
Venta al público: 16 de agosto
Preventa FANCLUB: 6 de agosto

Brasil - Porto Alegre 8/11
Venta al público: 16 de agosto
Preventa FANCLUB: 6 de agosto

Para mas información conectarse a esta pagina del club de fans de los Jonas Brothers Perú: https://tickets.jonasbrothersfanclub.com/

By: Jobroespectaculos

lunes, 12 de julio de 2010

L.A BABY-VIDEO OFICIAL

Este es el vídeo de la canción "LA baby" el cual se estreno hace unos dias en los Esatados Unidos.

En el vídeo podemos ver a los Jobros con sus amigas y protagonistas de la serie Chelsea Staub(Stella) y Nicole Anderson(Macy), ellos si que se divierten primero van por las calles de los Ángeles y después están en un elicoptero recorriendo dicha ciudad.

Aquí les dejo el vídeo oficial de "L.A baby".

JOBROS PODRIAN CANCELAR GIRAS DE SUS CONCIERTOS


Las ventas de las entradas a los conciertos de las giras de verano en los Estados Unidos tales como la de los Jonas Brothers están cayendo, de acuerdo con Pollstar.

Algunos artistas, como Christina Aguilera, Limp Bizkit y the Go-Gos, ya han cancelado sus giras completas o algunas fechas determinadas; todavía NO hay confirmación oficial sobre posibles cancelaciones de conciertos por parte de los JB, como han anticipado alegremente algunas websites.

Pollstar dijo que las fans "pueden estar desanimadas por los altos precios de las mejores ubicaciones, resentidos por los tickets con tarifas adicionales, y francamente furiosos cuando se enteran de entradas con descuento después de haber pagado el precio completo".

Sin embargo, las giras de Lady Gaga, Justin Bieber, Taylor Swift han ido bien: "Los fans todavía anhelan la música en vivo e irán a los show cuando hay facilidades, a pesar de los esfuerzos equivocada de la industria para explotar la diversión de la experiencia".

Coincido con el blog de la tele creo que muchos blog o paginas han comenzado hablan mal de ellos pero la verdad es que si las entradas están caras la solución creo que seria bajarlas un poco no creen?

-fuente del blog de la tele

domingo, 11 de julio de 2010

SITUACIONES INCOMODAS QUE NOS DEJA MUNDIAL 2010

Como saben España le gano a Holanda pero lo que no vamos a poder olvidar es cuando la reina Sofía de España fue a ver a su equipo en los camerinos cuando pasaron a la final, después de haber saludado a todos a la reina le faltaba saludar al autor del gol Carles Puyol pero lo que no sabia la reina es que Puyol recién había terminado de lucharse y bueno Puyol tuvo que ir a saludar a la reina en toalla bueno fue una situación embarazosa pero será recordara por mucho tiempo.



Y otra situación un tanto vergonzosa para Sara Carbonero fue el beso que hoy le dio el capitán de la selección española y su novio Iker Casillas y esto sucedió cuando ella le estaba preguntado cómo se sentía después de haber ganado el Mundial y todo esto paso en vivo.



Estas son algunas o las dos mas resaltantes "situaciones incomodas" que nos deja este Mundial 2010.

SUDAFRICA 2010- LA FINAL



Hoy fue la clausura del Mundial Sudáfrica 2010 España vencio 1-0 a Holanda y por primera vez se consagro como campeon del mundo.

Por otro lado lo que nos deja este Mundial es la mejor admiración por una organización impecable de principio a final. Estos 31 días de puro y del mejor futbol del mundo fue espectacular un Mundial que nunca olvidare porque vi de todo desde llanto, alegría, amargura, decepción, ect.

Vi los 64 partidos que Fueron disputaron por las 32 selección en estos 31 días que sin dudar fueron espectaculares, pero creo el que nunca olvidare y el mejor que he visto es de Uruguay vs. Ghana, porque fue un partido increíble de pura garra, de ambos équidos que la lucharon hasta el final y que pudo haber tenido un final distinto pero que al final demostró que el mejor equipo tenía que salir victorioso. Uruguay es eso y mucho mas, Uruguay nos enseño como se juega al futbol y como se pierde un partido luchando hasta el final.

Felicidades al nuevo campeón que es España se lo merecen, Holanda también se merecía ganar pero un pequeño error puede costar mucho, también felicidades a Alemania por ese tercer puesto, Uruguay por haber jugado también, a Diego Forlán por haber ganado como mejor jugador y a Thomas Muller por haber ganado como mejor jugador joven y el mejor goleador de este Mundial, Felicidades a todos y a Sudáfrica.

viernes, 9 de julio de 2010

PULPO PAUL VS. CUY JIMMY



Como todos saben en esto días han surgidos unos simpáticos animalitos los cuales han predicho algunos partidos del mundial como es el caso del súper conocido pulpo Jimmy y otro no tan conocido pero muy simpático el cuy Jimmy.
El pulpo Paul se a hecho conocido o lo conocemos por sus tan acertadas predicciones que daba antes de cada partido de la selección alemana, y el siempre "decía" o se posaba en una caja trasparente con la bandera de alemana y pues era cierto porque cada predicción era cierta porque Alemania siempre ganaba.
Pero no creen que siempre a acertado también el pulpito Paula tenido sus equivocaciones, si no recordemos la gran final de la Eurocopa del 2008 la cual se enfrentaron Alemania y España, y bueno de nuevo fue requerido su pronóstico de quien sería el campeón de Europa y bueno el pulpito dijo que ganaría Alemania pero esto no fue cierto porque gano España.
Ya que les he contado un poco acerca de Paul ahora es el turno del cuy Jimmy que también a dado su pronóstico para esta final y para el partido del tercer puesto, Jimmy dice que Holanda va a ganar la Copa de Futbol y que el tercer lugar va hacer para Uruguay, caso contrario a Paul. No sabes quién de los dos tendrá razón si Jimmy o Paul solo lo sabremos este sábado y este domingo.

TODO SOBRE EL MUNDIAL



Solo falta dos días para saber quien será el nuevo campeón inédito de la Copa Mundial de Futbol.

La final como saben será entre España y Holanda este domingo y mañana se definirán el tercer puesto las selecciones de Alemania y Uruguay, algunos aseguran que esta debió ser la gran final y que será un partido a muerte entre las dos selecciones y que incluso será la mejor de todo el mundial.

Por mi parte yo ya tengo mi favorito para la final y la definición por el tercer puesto pero eso si esto segura es que los dos partidos van a estas muy disputados porque se enfrentan los 4 mejores países del mundo.

Este mundial lo recordare muchísimo porque es el primero que le tomo "importancia", también es el que más he disfrutado y sobre todo he aprendido mucho acerca del futbol en solo un meses que he estado bien todos los partidos del mundial.

BIENVENIDOS A MI BLOG


Hola que tal, mi nombre es patricia y queria darte la bienvenido a mi blog.

Aqui podras encontrar todo lo que deseas saber acerca de tus artistas favoritos como los Jonas brothers, Demi Lovato, Miley Cyrus, entre otros.

Gracias por leer mi blog y espero que te guste