Image Map

viernes, 9 de julio de 2010

PULPO PAUL VS. CUY JIMMY



Como todos saben en esto días han surgidos unos simpáticos animalitos los cuales han predicho algunos partidos del mundial como es el caso del súper conocido pulpo Jimmy y otro no tan conocido pero muy simpático el cuy Jimmy.
El pulpo Paul se a hecho conocido o lo conocemos por sus tan acertadas predicciones que daba antes de cada partido de la selección alemana, y el siempre "decía" o se posaba en una caja trasparente con la bandera de alemana y pues era cierto porque cada predicción era cierta porque Alemania siempre ganaba.
Pero no creen que siempre a acertado también el pulpito Paula tenido sus equivocaciones, si no recordemos la gran final de la Eurocopa del 2008 la cual se enfrentaron Alemania y España, y bueno de nuevo fue requerido su pronóstico de quien sería el campeón de Europa y bueno el pulpito dijo que ganaría Alemania pero esto no fue cierto porque gano España.
Ya que les he contado un poco acerca de Paul ahora es el turno del cuy Jimmy que también a dado su pronóstico para esta final y para el partido del tercer puesto, Jimmy dice que Holanda va a ganar la Copa de Futbol y que el tercer lugar va hacer para Uruguay, caso contrario a Paul. No sabes quién de los dos tendrá razón si Jimmy o Paul solo lo sabremos este sábado y este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario