Image Map

lunes, 26 de julio de 2010

Orlando Bloom y Miranda Kerr se casaron en secreto!!!



Hace un mes se dio a conocer que Miranda Kerr y el guapo Orlando Bloom se habían comprometido pero ahora resulta que la pareja "sexy" de Holywood se acaba de casar y esto se dio a conocer ya que Miranda Kerr tenia un compromiso previsto con David Jones, el cual no astió, al parecer el mismo día de su boda con Orlando.

Todavia no se sabe bien en donde se casaron pero ,Miranda por supuesto se diculpo con David Jones: "David Jones muy amablemente me dio de alta en este periodo para poder celebrar una ceremonia íntima y mi luna de miel. Formo parte importante de la familia de David Jones y estoy muy comprometido con mi papel. Estoy muy agradecida a David Jones por haberme dado este tiempo para disfrutar de un momento tan especial en mi vida".

Bueno felicidades a los nuevos espesos Miranda y Orlando Bloom!!!!!!!

By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario