Image Map

lunes, 2 de enero de 2012

Gracias por sus visitas de Diciembre!!!


Se terminó el 2011!!! pero ya se inició el 2012!! un Año llenó de sorpresas y metas. Este año que nos dejó hubo de todo. Primero y lo mas sorprendente fue el romance de Nick con la cantante australiana de 27 años, Delta Goodrem, y que parece ser uno de los mas largos y estables romances de Nicky.

Luego el inicio de la gira de Joe por distintas ciudades Estados Unidos e Europa, después en octubre Joe formó parte de tour de Britney Spears en Europa, en conclusión Joe se pasó el año viajando de un lado al otro sin sus hermanos.

Kevin por otro lado, pasó el 2011 disfrutando y reorganizando su vida de casado en New Jersey y asistiendo a diversos estrenos de películas, apoyando a distintas causas sociales entre otras cosas.

Dejando de lado el muy resumido resumen de año empecemos con el resumen de diciembre. Llegué a publicar 266 noticias, en cuanto a las visitas nuevas de diciembre fueron: Ucrania, Holanda, Malasia, Australia, Reino Unido, Egipto, Irlanda, Corea del Sur y Eslovaquia. Gracias!.

En cuanto a las noticias resaltantes el inicio de los conciertos por Navidad llamados Jingle Ball, donde Demi y Joe se cruzaron varias veces, el inicio de FanDrop, que comprendió 4 episodios magníficos!, votaciones y casi a final de mes, las vacaciones por navidad de casi toda la familia Jonas.

En resumen fue un mes tranquilo :D Quiero informarles que este puede ser el ultimo resumen del mes que haga, todo depende de una respuesta!. Ojala lo que .... se cumpla!.

FELIZ AÑO Y GRACIAS POR APOYARME DURANTE TODO EL 2011!.

By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario