Image Map

lunes, 6 de septiembre de 2010

Camp rock 2 todo un éxito en la tv de cable 2010



Aunque tuvo 8 millones de espectadores en Estados Unidos no pudo pasar a High School Musical 2, que se estrenó con 17,2 millones de televidentes el 17 de agosto de 2007, Camp Rock 2:The Final Jam es la película mas exitosa y con mejor audiencia del 2010.

Aunque todavia no se sabe cuantos espectadores vieron la película en Latinoamerica seguro la cifra sorprenderá a todos porque para mi y todas las fans de Camp Rock fue la película mas visto no del 2010 sino de la historia.

Pero hay que resaltan que en taquilla la película hubiera tenido 63 millones de espectadores una cifra muy gran y asombrosa.

Camp Rock 2:The Final Jam es y seguirá siendo la mejor película que he visto en mi vida y yo no solo lo digo también Kim Kardashian, ella le pregunto a seguidores y dijo lo siguiente:"¿Quién vio la película de los Jonas Brothers Camp Rock 2? ¿Qué tal les pareció? Yo amo a los Jonas Brothers @NickJonas @JoeJonas @KevinJonas".

Por ultimo Jonas LA tambien se estreno ayer y las fans de latinoamerica al igual que Camp Rock 2:The Final Jam estuvieron muy contentas y felices porque por fin pudieron ver lo que tanto estaban esperando y debo decir que sobre pasaron nuestras espectativas.

Info: Blogdelatele
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario