Image Map

viernes, 24 de septiembre de 2010

Entrevista a Nick Jonas en Access Hollywood

Nick Jonas fue invitado del programa Access Hollywood donde le preguntaron acerca de sus diabetes y el dijo lo siguiente:“Tienes que ir paso a paso y asegurarte de que tienes personas cerca que se preocupen de que estés bien. Esta mañana mi madre me ha aconsejado que fuera al médico y es lo que haré”.

Nick también mostró las fotos de las chicas ganadoras del concurso Nick’s Simple Wins, una iniciativa de la Bayer para ayudar a chicos y chicas que colaboran activamente en causas benéficas. Los tres ganadores recibieron una donación de 5.000 dólares para que puedan contribuir a sus causas, ya sea para curar la diabetes o para conservar el medio ambiente.

Los presentadores de Access Hollywood también quisieron saber alguna curiosidad sobre sus hermanos: ¿alguna vez se han peleado los Jonas Brothers? “Joe se pasa mucho tiempo en el gimnasio. A mí no me gusta, prefiero deportes como el softball o el golf. A veces nos peleamos en el autobús de la gira. ¿Qué quién gana? No quisiera parecer poco modesto”. dijo Nick.

Aquí esta la entrevista completa a Nick Jonas en Access Hollywood



By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario