Image Map

domingo, 26 de septiembre de 2010

Sergio Galliani y Jaime Cuadra hacen sanchiws con los nombres de los Jonas Brothers


Muchos padres de nuestra farándula también se encuentran entusiasmados por el concierto de los Jonas Brothers y por ello se reunieron en la sanguchería La Lucha junto con sus hijas para preparar unos ricos sánguches a los cuales les colocaron creativos nombres en honor a los famosos artistas.

Jaime Cuadra preparó para sus engreídas un delicioso sánguche doble al cual denominó Kevin Doble por el mayor de los Jonas quien ya se encuentra casado, luego realizó un delicioso Nick Capuchino sin azúcar debido a la diabetes que padece el menor de los Jonas y finalizó su presentación con un apetecible churro bañado con fudge realzando el atractivo físico del mediano de los famosos hermanos a pedido de su hija mayor.

"Mis hijas están muy contentas porque van a poder ver a sus ídolos muy cerca, no pudieron asistir la vez anterior porque estuvieron castigadas, ahora es su oportunidad y por supuesto que estarán en primera fila", agregó el cantante.

Por su lado Sergio Galliani hizo lo propio con sus tres hijas.

"Estoy aquí apoyando a mis hijas en toda la locura del concierto, quiero que ellas disfruten y se sientan felices por eso he preparado un riquísimo club sandwich con un estilo peculiar para Joe, Kevin y Nick, espero que lo puedan probar cuando vengan", añadió entre risas.

Jaime y Sergio estarán en primera fila junto a sus hijas este sábado 30 de octubre en la explanada del Monumental. Será una noche espectacular que nadie se puede perder.

Los Jonas Brothers vienen nuevamente a Lima acompañados de Demi Lovato y las estrellas de Camp Rock 2 con un show totalmente renovado. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

CORTESIA DE "RRP y el Comercio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario