Image Map

lunes, 11 de octubre de 2010

Lista de canciones que cantaran los Jonas Brothers en Lima


Según Terra Perú los Jonas Brothers, Demi Lovato y el elenco de Camp Rock cantarían 37 canciones de las cuales 3 son de Camp Rock 1 y 4 Camp Rock 2.

También se dice que el escenario de los Jonas tendría 6 pantallas gigantes que serian colocadas al rededor de todo el estadio pero aun no se sabe bien si esto sera cierto.

Mira y ve preparándote para para disfrutar de este gran concierto.

Camp Rock 2:
1. Start the Party
2. Fire
3. We Rock

Demi Lovato:
4. Get Back
5. La La Land
6. Remember December
7. Catch Me
8. Don’t Forget
9. Got Dynamite
10. Here We Go Again

Demi Lovato con Camp Rock 2:
11. Brand New Day
12. Can’t Back Down
13. It’s Not Too Late
14. It’s On

Jonas Brothers:
15. Feelin Alive
16. Hold On
17. Year 3000
18. Play My Music
19. Heart & Soul
20. Introducing Me
21. I Gotta Find You
22. This Is Me con Demi Lovato
23. Wouldn’t Change A Thing con Demi Lovato
24. LA Baby
25. Cover Song: Drive My Car. (The Beatles)
26. Paranoid
27. Who I Am
28. Fly With Me
29. When You Look Me In The Eyes
30. Hello Beautiful, Turn Right, Your Biggest fan.
31. Please Be Mine
32. This Is Our Song con Camp Rock
33. LoveBug
34. S.O.S.
35. Burning Up

Según otras páginas como el ideal.es los Jonas Brothers, Demi Lovato y todo el elenco de Camp Rock 2 cantarían 21 canciones, un número distinto a lo que dice Terra Perú en su página web http://www.terra.com.pe/terrastereo/jonas-brothers/

Camp Rock 2:
1. Start the Party
2. Fire
3. We Rock

Demi Lovato:
1. Get Back
2. La La Land
3. Remember December
4. Catch Me
5. Don’t Forget
6. Got Dynamite
7. Here We Go Again

Demi Lovato con Camp Rock 2:
1. Brand New Day
2. Can’t Back Down
3. It’s Not Too Late
4. It’s On

Jonas Brothers:
1. Feelin Alive
2. Hold On
3. Year 3000
4. Play My Music
5. Heart & Soul
6. Introducing Me
7. I Gotta Find You
8. This Is Me con Demi Lovato
9 Wouldn’t Change A Thing con Demi Lovato
10. LA Baby
11. Cover Song: Drive My Car. (The Beatles)
12. Paranoid
13. Who I Am
14. Fly With Me
15. When You Look Me In The Eyes
16. Lovebug
17. Please Be Mine
18. This Is Our Song con Camp Rock
19. Heart and Soul con Camp Rock
20. S.O.S.
21. Burning Up

Fuente: Terra Perú
By: Jobroespectaculos

1 comentario:

  1. wow, me encantaria ir...
    Pero mis esperanzas tienen un tope :/
    llorare en su momento, por ahora ando feliz...
    jaja me encanto tu blog, de seguro te siga :D
    grax por mantenernos al tanto creo
    bye!

    ResponderEliminar