Image Map

viernes, 1 de octubre de 2010

Twitter toda una revolución en la Web


Desde su creación en 2006, durante todo su revolución el 2009 y el 4 de noviembre se puso a disponibilidad en español Twitter no a parado de cosechar éxitos.

Casi todo el mundo tiene su cuenta en twitter hasta yo, pasando por actores, cantantes, políticos, periodistas y millones de fans que quieren sentirse mas cerca de sus artistas favoritos no dejan de twittear con ellos.

Se preguntaran porque estoy escribiendo este articulo bueno lo hago porque me sorprende como casi todas las celebridades pueden estar juntas en un sitio aunque sea web y no solo por eso, si no también porque hasta los políticos tienen su cuenta.

Y todo gracias a Jack Dorsey, el creador de esta revolución llamada Twitter.

Espero que les halla gustado mi articulo y bueno también lo escribí porque hoy en Perú es el día del Periodista y se que en un tiempo no muy lejos yo también seré una excelente periodista.

By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario