Image Map

sábado, 30 de octubre de 2010

Jonas Brothers en Lima, Perú!!



Los Jonas Brothers llegaron ayer a nuestro país, su vuelo aterrizo a las 6 de la mañana y después se dirigieron al Hotel Marriot de Miraflores donde dieron una conferencia de prensa y varias entrevistas a distintos canales.

Ellos también se dieron tiempo para salir un rato a saludar a sus fans que estaban desesperadas por verlos cuando lo hicieron todas las chicas se alocaron y algunas comenzaron a llorar los Jonas dieron un balconazo como a las 11 de la mañana.

Yo ayer también fue a verlos al hotel aunque ya no salieron a saludar a sus fans por el balcón del hotel lo hacían por las ventanas y cada vez que alguien se asomaba a una ventada todas gritaban. Me parece que Allison Storner salió por una ventada del hotel a saludar, también se que Matthew Mdot Finley se asomaba cada vez que podía a ver a todas chicas que estaban a las afueras del hotel.

Por último aunque no lo crean vi a Kevin Jonas haciendo ejerceos, si es totalmente cierto ya que yo y mi hermana nos dimos cuenta mientras que todas las chicas estaban en el otro lado gritando y esperando a que salgan. Kevin se encontraba en el tercer pisos del hotel en el área de gimnasio por cierto le tome una foto después la voy a publicar para que vean.

Y hoy como saben es el concierto así que para el lunes van a tener fotos exclusivas.






By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario