Image Map

martes, 30 de agosto de 2011

Behind the scene del Live Chat de Acuvue 1 Day Joe Jonas




Trad:

Joe: Hey chicos! qué hay? Soy Joe
Meghan: Yo soy Meghan
Joe: Y aún estamos haciendo el live chat, pero si te lo perdiste, ¡perdiste!, pero espera, puedes revisarlo aquí en Cambio.

(en el chat)
Meghan: Soy Meghan Martin y estoy aquí hablando con Joe Jonas
Joe: Hola a todos!
Meghan: Bien!, déjame buscar algunas preguntas de twitter. ¡Cuál es la canción que más te gusta cantar en vivo?
Joe: Es una canción que se llama "I'm Sorry" es una de las canciones nuevas que puse en el setlist.
Meghan: Realmente lo sientes?
Joe: Lo siento mucho
Meghan: Ok! Solo confirmaba...(la broma no la entiendo, meghan habló muy rápido)
Joe: Ella es graciosa
Meghan: Así es

Joe: (leyendo) Esperas hacer más... lo que tú digas, quiero que leas tú
Meghan: Lo siento
Joe: Está bien, podemos leerlo juntos.
Ambos: Esperas hacer más cosas como estas en el futuro?
Joe: Live Chats? seguro, los hago todo el tiempo. De hecho tengo otro después.

Meghan: Cuál canción de tu disco es la más personal?
Joe: ouuu!! ESCANDALOOO!!
Meghan: Así que la respuesta es no!
Joe: No, la respuesta es no, ninguna es personal, son todas fabricadas.

Meghan: Tenemos un invitado especial
Joe: Sí, tenemos un invitado especial, mi perro Winston

Meghan: Cuál es el mejor consejo de la vida
Joe: Vive como si estuvieras en el fondo, aún cuando vivas en la cima. Creo que eso es lo mejor para mí. Ella está como "otra vez, ahí vamos"
Meghan: Todos los días!!
Joe: Sí, mi padre me enseñó eso. Me llama todos los días y me dice ¡¡JOE!!, no, es broma.
Meghan: Pueden ver los videos de Joe y Brittany en youtube.com/Acuvue.
Joe: Sigue tus sueños, aur revoir, buenas noches, goodbye.
 Trad: Angel Jonas
Video: Cambio.com
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario