Image Map

lunes, 22 de agosto de 2011

Entrevista a Joe Jonas en Fan 2


Joe Jonas tuvo una amena charla con la Fan 2, una pagina de espectáculos francesa. A Joecito le preguntas sobre su disco, que es hacer música sin sus hermanos y sobre su vida personal.


En una de las preguntas le dicen si alguna vez Joe tuvo el corazón roto lo que él contesta "si hace dos años" haciendo alusión a su antigua relación con la actriz Camilla Belle que todas sabemos que no terminaron muy bien y el más afectado por la ruptura fue Joe

Hola Joe! Con Fast Life, ¿Cómo te has embarcado en una aventura en solitario?

Joe: Yo me crié, me cambié, y los aficionados también, de repente, sentí que la música es un poco diferente de lo que yo hago con mis hermanos. Lo mismo ocurre con la letra, yo tenía el deseo de ser un poco más personal e íntimo ... lleva en sí más que un álbum en solitario.

¿Cómo puedes describir tu música?

J: En el disco, hay un montón de sonidos diferentes, hay hip-hop, pop-rock, electro... También creo que como artista es un poco un desafío no está bloqueado en un estilo único. Yo quería hacer algo que pueda ser distribuido en una caja, ya que es el tipo de música que escucho. El objetivo es moverse y divertirse escuchando el disco!

¿No es demasiada presión?

J: No, estoy muy impaciente! Espero que los fans escuchen el disco, van a descubrir quién soy y no lo que debería ser.

¿Esto no te hace raro, hacer música, sin tus hermanos?

J: Yo tuve la suerte de comenzar en el comercio con ellos, pero ya han pasado dos años que quiero empezar mi solitario. Mis hermanos me apoyan desde el inicio de este proyecto, así que estoy encantado!

¿Cómo es un día típico para ti?

J: Bueno, eso es todo: me levanto y me voy a trabajar! Y cuando tengo tiempo, salgo con mis amigos.

¿Qué haces con tus amigos?

J: No importa lo que haga con ellos, siempre y cuando los veo, es genial!

¿Alguna vez has tenido el corazón roto?

J: Sí ... Hace dos años, yo estaba con una chica y que estábamos tratando de hacer funcionar la historia, pero al final me dejó ... No es mi mejor recuerdo!

¿Pasas mucho tiempo en el teléfono?

J: Oh, no, en absoluto. Me paso el tiempo en línea poco, pero me gusta enviar y recibir mensajes de texto.

¿Te arrepientes de algo?

J: No, siempre me aseguré de no hacerlo.

¿Cuándo fue la última vez que reiste?

J: Oh my! Se pasa todo el tiempo, me río con facilidad, de hecho, estoy bien público!
¿Qué le dirías a tus fans francesas?

J: Me encantaría conocerlos algún día. Espero que el disco saldrá a favor y hacer que quieran bailar! "


Trad: Kim-Jobroespectaculos
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario