Image Map

miércoles, 31 de agosto de 2011

Joe Jonas a lista nueva película


Joe Jonas ya nos había adelantado algo sobre la película donde participará como actor y productor, pero hasta ese momento no quería dar mayores detalles sobre la película.

"Estaba en Ciudad de México la semana pasada y mi manager me llamó y dijo Lapelícula está financiada!, yo estaba como, con lágrimas" dijo Joecito quien interpretara a un joven que se encuentra a sí mismo.

Luego dijo: "Será como de esas películas antiguas, es un poco de todo. Una de mis películas favoritas es Las Cuatro Plumas, tiene todo. Es divertida, es romántica y apasionada. Quiero hacer algo como eso"

Aunque el guion todavía está en proceso y falta mucho para que comience el rodaje del trama toda la suerte del mundo para Joe porque es una de sus grandes deseos.

Info: The Jonas Blog
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario