Image Map

martes, 2 de noviembre de 2010

Jonas Brothers en Lima 30 de Octubre


Los Jonas brothers dieron un espectacular concierto el pasado 30 de octubre y como les dije yo les iba a contar todo lo que sucedió y ademas les voy a mostrar fotos de ese día tan especial para mí.

Como saben Demi Lovato no se presento por razones de salud que ahora se sabe que no fue por asma si no por un cuadro de estrés severo pero eso hablare en otro artículo. Como Demi no se presento el espectáculo de los Jonas Brothers comenzó antes, primero salió Ana Maria Perez Tagle que hablo un en español y canto una canción después se presento Allison Stoner quien también canto una canción y presento a Matthew "Mdot" Finley y a los demas del elenco y comenzaron cantando Start de party.

Después fue el turno de los Jonas Brothers que remecieron Lima con Feelin Alive y cantaron más de 1 hora y media donde la parte emotiva la puso Nick tocando el piano comenzando con Black Keys siguiendo A little Big Longer que hizo llorar a muchas chicas y terminado con Fly With Me.

No tengo palabras para describir la noche que viví, fue mágico, fue único, fue un verdadero concierto aunque falto Demi pero igual fue increíble de principio a Fin y como dicen Lima se rindiò ante los Jonas.

Como les dije aquí están las fotos del concierto.





By: Jobroespectaculos

1 comentario:

  1. omg!! iio tbm fui fue lo mejor ,e s cocniero fue inovidable .. feu el mejro conerito , los 3 etsab tan emcionada , ke pena ke Demi no estubo peor iagaul los aodor also jonas ....

    ResponderEliminar