Image Map

viernes, 5 de agosto de 2011

Demi Lovato no culpa a Joe Jonas de ser la causa de su internamiento en un centro de rehabilitación

 

Demi Lovato aclaro que Joe Jonas no fue la causa de su internamiento en un centro de rehabilitación, ya que como ha dicho en varias entrevista ella no esta bien desde hace muchi tiempo y que en octubre del años pasado aqui en Peru, decidió por voluntad propia internarse.

Demi confiesa que todo el verano pasado ella estuvo fuera de sí y que no era ella misma:

“Estuve fuera de mí todo el verano. Tenía la peor actitud que pueda existir. Me sentí como si me hubiera traicionado. Eso es tocar fondo. Cuando le das un puñetazo a alguien en un avión te das cuenta de que ya es suficiente. Justo después le envié un mensaje a mi madre y le dije: ‘Lo siento’”

Demi insistió en que sus problemas no derivaban de su ruptura con Joe Jonas, sino que le estaban pasando muchas otras cosas:

“No habría caído en esto por un chico. Había muchas otras cosas en mi vida”

La cantante también habló acerca del abuso que sufrió en el colegio, admitiendo que la llamaban “gorda” pero no podía entender por qué era motivo de burla:

“Esas chicas nunca me dieron una explicación de por qué se metían conmigo. Una de las cosas que me llamaban era ‘gorda’. A esa edad piensas: ‘Así que no tengo amigos porque estoy gorda’”.

Si bien es cierto cuando se supo que Demi Lovato ya no continuaba mas en la gira de los Jonas Brothers, se habló y se dijo muchas cosas sobre porque habría sido la causa de su internamiento y siempre Joe Jonas era mencionado y siempre decían que él tuvo la culpa de lo que le paso a Demi, ahora y dicho por ella misma Joe no fue la causa del internamiento de Demi, pero eso si todo lo que sucedió hizo que ella tomara una decisión muy sabia que la ayudó y salvo su vida.
Info: Disney´s News
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario