Image Map

lunes, 15 de agosto de 2011

Joe Jonas aclara rumores en Hollywood 5

 Joe Jonas ayer estuvo en el programa Hollywood 5 allí concedió una entrevista donde aclaró ciertos rumores que durante toda la semana pasada fueron muy sonados y que algunos medios hicieron creer a varias chicas (NO ME INCLUYO) sobre si habría algo entre Rihanna y Joe, lo que es absoutamente falso.


 
Trad: 

Conductor: Vamos a hablar de estos rumores fabricados...
Joe: Oh Sí! De hecho hubo uno esta semana que me pareció muy gracioso. Me encontré con este tipo en la calle recientemente, simplemente pasamos uno al lado del otro, yo lo miré y no sabía quien era.

Conductor: Leí sobre eso y estoy muy agradecido que lo aclares.
Joe:... entonces pasé y lo miré, realmente no noté quien era, seguí camiando y habían como 20 paparazzis. Yo estaba en un lugar llamado Café Med y caminé hacia el auto y literalmente pasé junto a él. Había un paprazzi que había visto antes y se dio vuelta a verlo a él y me dijo que era Shia Lebouf y yo dije así como "ok, lo que sea" y me fui a mi auto. 
Días después escuché que decían que Shia Lebouf estaba enojado con Joe Jonas porque le había estado mandando mensajes a Rihanna. Esta historia vino de la nada lo que era increíoble e hilarante para mí.

Conductor: Déjame aclarar el asunto, tú estabas enojado con Shia Lebouf?
Joe: aparentemente

Conductor: Porque esta es la historia... pasaron caminando uno al lado del otro y no se saludaron. Esto es lo que no entiendo.. ¿por que ustedes son celebridades se supone que se tienen que conocer?
Joe: ¡Sí! Es como "oh! eres una celebridad.... gusto en verte celebridad, que tengan un lindo día!"

Conductor: Casi como cuando dos perros se encuentran y se huelen el trasero.
Joe: Ni siquiera recuerdo haberlo conocido en una alfombra roja o algo así. Eso es lo gracioso, como que todos esperan que uno les diga "hey amigo! dame un abrazo".

Conductor: Bueno, todo esto viene de una historia mayor...
Joe: Oh! Sí

Conductor: Es muy confuso, es por una historia ficticia sobre una relación que estaba empezando. Cuándo lo leíste ¿qué te pasó?
Joe: Me reí, lo encontré hilarante. Todos mis amigos me decían ¿es verdad? No! esto no ha pasado, es realmente bizarro.

Trad: Angel Jonas
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario