sábado, 29 de octubre de 2011

Entrevista a Frankie Jonas M Magazine


La pequeña pero talentosa estrella, Frankie Jonas fue entrevistado por M Magazine estos días, a ellos les contó sobre su participación en The Haunting Hour (Que se estrena hoy en USA) algunas aterradoras anécdotas sobre fantasmas y otras cosas.

Articulo:

Bonues Jonas, está siguiendo los pasos a sus hermanos y no podría estar más entusiasmados con él! Frankie aparecerá Halloween Special que saldrá al aire este sábado, el 29, el episodio de RL Stine The Haunting Haur: La Serie - donde él visitará un huerto de calabazas espeluznante. Suena horrible! M habló con Frankie en exclusiva sobre el episodio de Halloween y otras cosas, incluyendo su disfraz de Halloween más vergonzoso.

Entrevista:

M: Estamos muy contentos de ver el episodio de Halloween, pero también un poco asustados! ¿Qué podemos esperar?
FJ: Bueno, ¿qué puedo decirte? El episodio, en mis pensamientos, era el más espantoso episodio de The Haunting Hour (hora del terror), que había visto nunca. No sólo porque estoy en él, sino porque todo es serio. Y todo es intenso a cada segundo. Hay otro rincon que no esperas.

M: ¿Tenías miedo, durante el rodaje?
FJ: Fue bastante aterrador, una de las tomas nocturnas que tuve que rodar en una de esas casas realmente fue espeluznante de hecho habia paja y madera contrachapada. Por lo que realmente te arrastraba hacia fuera.

M: ¿Cuál es la cosa más espantosa que te ha pasado?
FJ: Oh, tengo una buena historia para ustedes. OK, cuando era más joven, esto suena raro, pero yo y mi amigo fuimos los cazadores de fantasmas, pensamos que eramos cazadores de fantasmas. Por lo tanto, en nuestra casa en Los Ángeles, había un parque detrás de él y asi que investigamos, como vimos Ghost Hunters, la serie y como lo habíamos estudiado y dijimos 'OK, vamos a hacer esto'. Por lo tanto, íbamos en una búsqueda en solitario, con la cámara, pero la cámara estaba en el suelo porque estaba muy asustado y entonces había un banco espeluznante, y ahora sé por qué siempre estaba tan espeluznante y raro, porque se trata de un monumento para alguien. Yo no lo sabía. Entonces, por lo que veo esta sombra negro que está sentado en el banco y veo los ojos rojos en la parte posterior de su cabeza. Les juro que es la historia real, verdadera. La figura se levanta se da la vuelta y empieza a caminar hacia mí. Empezar a correr a toda velocidad y yo tenia mi cámara, pero lamentablemente estuvo en el suelo todo el tiempo porque pensé que habia tomando una foto, pero solo fue la hierba, así que no tome nada. Pero, entonces lo hicimos, investigamos tres veces más, y lo mismo ocurrió en todo momento.

M: Se seguía viendo la misma figura?
FJ: Seguimos viendo la misma figura y, a veces por la noche todavía se puede ver. Es justo al lado de mi casa, pero la primera vez que lo vi, en un fogata que esta en mi patio trasero pero el fuego no estaba encendido, pero también lo he visto en las brasas - era como una pequeña cara, y justo después de que hemos visto se desaperer

M: Eso es raro.
FJ: Lo llamábamos "el hombre fuego".

M: ¿Cuáles son sus planes de Halloween este año? ¿Qué esperas sea?
FJ: Este año celebraré The Haunting Hour, soy una cabeza de calabaza.

M: Oh, eso es perfecto.
FJ: Y todos los años hago mi propio traje, por lo que va a funcionar realmente impresionante.

M: ¿Cuál ha sido tu disfraz más memorables de los últimos años?
FJ: El más memorable, si tuviera que elegir uno seria probablemente,  primero cuando tenía 3 o 4 años mi abuelo, le encantaban los osos y a mi me llamaban la atención cuando era muy pequeño, ya sabes. Para Halloween, íbamos a una tienda y me compró un traje. Me compró el disfraz de oso gruñón.

M: Lindo!
FJ: Pero era para una niña. (Se ríe). Por lo tanto, no me encajaba correctamente y usted sabe que cuando Peter Pan bajo de su arbol se burlo de mi. (que malo ese Peter Pan).

M: Ah.
FJ: Sí, pero eran muy triste cuando le dije a Peter Pan "Lindas Mallas '

M: medias de lindas,  suena muy divertido.
FJ:

Trad: Kim - Jobroespectaculos
Entrevista: M Magazine
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario