Image Map

martes, 9 de agosto de 2011

Joe Jonas y sus ex en los Teen Choice Awards 2011


Algo inédito sucedió la tarde del domingo en los Teen Choice Awards. De seguro muchos de ustedes se dieron cuenta que Demi Lovato, Ashley Greene y Taylor Swift junto a Joe Jonas estuvieron en los TCA?.

Si los cuatro estuvieron allí, aunque no se sabe si se vieron en algún momento durante la alfombra roja, el backstage o durante la premiación lo cierto es que hubo algo mucho mas sorprendente.

Ashley Greene y Taylor Swift SON AMIGAS! Puede sonar increíble pero es cierto creanlo. Las dos estuvieron sentadas juntas durante toda la premiación y parece que son BFF porque estuvieron casi casi contándose todo. Que habran estado hablando sobre Joecito el osito?  O Demi?.


 Por otro lado Demi estaba sentada sin su mejor amiga Selena Gomez ya que ella estuvo junto a Ashley y Taylor. Pero eso si a ninguno de los cuatro se mostró incomodo por la presencia de alguno.


Me pregunto si los cuatro se habran visto y si se vieron que pasó? Tú crees que ellos se vieron en alguna oportunidad antes, durante o después de la premiación?.

By: Jobroespectaculos

1 comentario: