Image Map

miércoles, 17 de agosto de 2011

Las mejores y las peores vestida de los Teen Choice Awards 2011


La semana pasada tenía que anunciar a la mejor vestida de los Teen Choice Awards 2011, pero por falta de tiempo no pude realizar la nota.

Ustedes mediante votación escogieron (Sigue votando aqui) a la mejor vestida de este año de los TCA y la ganadora fue Demi Lovato, seguida por Selena Gomez y Taylor Swift. Gracias por todos sus votos.


 Aunque no estaba en discusión quien había sido la peor vestida de los premios, yo escogi a las peores vestidas.

Kourtney Kardashian es una de ellas, aunque el color de su vestido era hermoso no resaltaba en anda su figura y la hacía lucir más baja, Ashley Greene que se puso!? Esa falda recta entallada a la figura y ese top blanco con esa tira que “entallaban” su figura la hacían ver mas rellenita de lo que es, además parece que Miss Greene ha subido de peso.


 Admiro mucho a Tyra Banks, pero que le pasó a Tyra! ese enterizo de látex negro y franja al amarilla no le ayudo en nada a su estilo de súper modelo, pensé que usaría otro traje que la favoreciera ademas el peinado tampoco ayudó. Decepcion total!.


 Y para cerrar la lista de las peores vestidas de los Teen Choice Awards están Nikki Reed y Fergie, primero vamos con Nikki se que los estampados están de moda pero el corte del vestido no estaba mal, pero si el estampado y bueno por ultimo Fergie que lucía un vestido Dolce & Gabbana que habla por sí solo y lo único que dice es que fueron demasiadas estrellas para una Blue Carpet, el corte del vestido no está mas pero fue demasiado estrellado.


 Espero que les allá gustado la lista realizada por Kim- JobroEspectaculos y para ti quien fue la mejor vestida y quien desatino por completo?.

1 comentario: