Image Map

viernes, 30 de diciembre de 2011

Joe Jonas entrevista completa en Trinity Stars Francia



Hace unos días nos enteramos que Joe Jonas concedido una entrevista a la revista Francesa Trinity Stars (nota anterior) y aquí el articulo mas la entrevista:

Artículo: Conociendo a Joe Jonas Mientras que su álbum solo “Fastlife” es un hit en todo el mundo, Joe Jonas fue amable en concedernos una entrevista sobre su experiencia como solista. Aquí están sus impresiones y sus retos futuros, solo para ti.

Entrevista con un joven quien aún puede sorprendernos. Trinity:

Hola Joe. Cuál es tu canción favorita de tu álbum y por qué?
Joe Jonas: Es difícil para mi escoger una. Pero para contestar a tu pregunta, mi elección tendrá que sea “I’m Sorry.” Escribí esta canción hablando sobre el final de una relación. Que terminó muy pronto. Quería expresar el hecho de que quería disculparme. Si es una parte en la que me presioné a mi mismo para expresar mis sentimientos de la forma mas honesta posible. Yo creo que mucha gente terminará con las palabras “Lo siento”.

Podrías contarnos sobre tu colaboración en los conciertos de Britney Spears? Cómo fue trabajar con ella? Estoy muy complacido con la idea de ir de tour con Britney. Creo que es muy loco iniciar siendo un fan y terminar abriendo sus conciertos. La primera vez fue en los Estados Unidos, nuestra primera fecha juntos, y los fans fueron fantásticos. En Octubre, el tour fue en Europa y para mi fue una gran experiencia.

Cuando escoges tus canciones para tu concierto, cómo sabes que es lo que cantarás en el escenario? Canto todos los sencillos. Pero también un popurrí de canciones de los Jonas, que las fans aman, algunos títulos de mis artistas favoritos y por supuesto mis canciones favoritas de mi álbum. Siempre hago la elección tomando en cuenta los deseos de mis fans. Quiero ofrecer siempre el mejor concierto posible.

Posiblemente, nos vemos pronto en algún concierto tuyo en Francia? Me he estado quedando en casa en Octubre 21 abriendo para Britney en Montpellier. Espero regresar el próximo año para mis conciertos como solista. Paris es una ciudad que amo mucho, así que no me pierdo la oportunidad de regresar aquí.

Las fans están muy preocupadas por el hecho de que inicias tu carrera como solista. Para ellas podría significar el fin de los Jonas Brothers. Trabajarán juntos de nuevo? Los Jonas Brothers todavía son un grupo. Solo nos tomamos nuestro tiempo, cada quien para trabajar individualmente en sus proyectos. En algunos años, esto no nos prohibirá hacer un nuevo álbum juntos.

Tomaste el consejo de tus hermanos al diseñar Fastlife? Cuando les conté a mis hermanos que quería hacer un álbum como solista, estuvieron inmediatamente muy entusiasmados y me apoyaron. Su consejo principal fue que me tomara mi tiempo en cuanto a la música. Así, para poder encontrar el sonido que realmente me pertenece. Eso es lo que hice, escuché. Ellos estaban muy felices por mi y cada uno tiene sus canciones favoritas de mi álbum.

Podrías decir que tus fans Francesas son diferentes a tus fans Americanas y por qué? Todas las fans son diferentes en cada país. Eso es lo que es genial. Mis fans Francesas son increíbles y siempre me dan lindos regalos. Son verdaderamente geniales y las amo.

A qué artista estás escuchando en este momento? En este momento, solamente a “Foster The People”, yo creo que tienen música grandiosa, pero sigo siendo un GRAN fan de Adele. Metronomy, todavía amo su música.

Cuál es tu favorito, actuar o cantar? Amo hacer ambas. Me encanta cantar para la gente, en una pantalla o en el escenario. Soy muy apasionado, así que amo hacer las dos.

Si tuvieras que elegir entre ser cantante o actor? Ninguna! Mejor me gustaría tomar clases de cocina para cocinar bien.

Cuál es la mejor memoria en toda tu carrera? La memoria que me viene inmediatamente a la mente sería la vez que canté una canción de los Beatles en la Casa Blanca de parte del Presidente Obama para Paul McCartney. Fue todo un honor para mi.

Info: waljb
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario