Image Map

martes, 27 de diciembre de 2011

Joe Jonas habla de ir en solitario - Traducido

En el siguiente video Joe Jonas habla sobre como ha sido iniciarse solo en el mundo de la música, y si que ha sido un largo camino que aun continuará...



Joe habla de la primera presentación que será en San Francisco estando solo, diciendo:

"Estoy muy emocionado, es un lugar hermoso, y el público ya está en fila afuera, así que estoy ansioso por ello. San Francisco es siempre una de las ciudades donde el público es increíble, y la base de los fans aquí es muy fuerte, así que estoy emocionado. "

Joe se sigue hablando de la energía de los fans,

"Tengo que dar crédito a los Fans, la energía que me dan cuando estoy en el escenario, y ese entusiasmo, que me empujan al 'cielo', tengo un gran momento."

Hablando de su Single "Just In Love" , Joe dice que "sólo tienes que ir a la radio, y que tambien está disponible en iTunes."

En proyectos de difusión del CD, dice que Joe está en muchos programas de televisión, y también estará de gira con Britney Spears. Él cita su gira con Jay Sean y JoJo, diciendo que el programa ya está en unas dos semanas, y el público ha sido increíble.

Continua hablando acerca de Just In Love, y su video, Joe dice:

"Se trata de un punto en la relación en la que alguien está tratando de explicarse y que está tratando de dejar claro a escuchar y decir, 'yo te quiero. Por eso, cuando me encontré con un lugar muy romántico, de París, que es uno de los lugares más románticos del mundo, me opté por París. "

Acerca de la actriz que apareció con Joe en el video, dijo:

"Hemos elegido una actriz francesa que se encuentra allí, lo cual fue fantástico, fue muy divertido trabajar con ella." Y le confiesa a cambiar su imagen en la pantalla: "Es un poco más maduro que lo que he hecho en la cámara, pero a los Fans parece que les gusta, y es un video de progreso ".

Joe también habla de sus próximos proyectos, diciendo que es el desarrollo de una película, que es una idea que tenía hace un año, y que hay algunos amigos involucrados, ayudándolo.Y añade: "Es un sueño hecho realidad para mí tener este punto de vista de la" vida ". Estoy ansioso por ver cómo va. "

Joe habla de su familia, diciendo que este período ha sido la más larga que hemos pasado lejos de la familia. También habla sobre el apoyo de los Fans:

"Estoy disfrutando mucho de esta aventura en solitario, es como un sueño hecho realidad para mí es algo de lo que soy capaz de hacer por un tiempo. Y para tener apoyo de los Fans que lo es todo, ya que puede dar miedo cuando lo haces a ti mismo, pero con su apoyo hace que sea mucho más fácil. "

Joe también hablo sobre los aspectos personales de su música, diciendo que era bueno para él mismo.

Trad: JBUniversal
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario