Image Map

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sitios webs hablan del nuevo single de Jonas Brothers "Dance Until Tomorrow"


Sin duda "Dance Until Tomorrow" es todo un éxito en Internet, primero fue de los audios mas reproducidos del mundo y ahora revistas y paginas webs Latinoamerica habla del rotundo y nuevo éxito de Jonas Brothers.

Capricho:
Escucha "Dance Until Tomorrow", la nueva canción de Jonas Brothers!

Echo de menos a la audiencia de Joe, Nick y Kevin cantando juntos!. Pero puedo alegrarme, porque este fin de semana se lanzó la canción "Dance Until Tomorrow", De Regreso los Jonas Brothers!
"Dance Until Tomorrow" es muy emocionante y promete baladas como danzas.

Revista DM:
¡Sorpresa! Nueva canción de los Jonas Brothers

Dance Until Tomorrow esta en Internet que hace que le de deleite a los fans

Y usted pensó que no tendría nada Nuevo de los hermanos este año! Todos estaban sorprendidos por el fin de semana con una nueva canción de mi querido Nick, Joe y Kevin Jonas.

Dance Until Tomorrow comenzó a ser publicado en Internet el sábado, no pertenece a ningún álbum en particular, pero parece que los Jonas Brothers están preparando una sorpresa para los fans. Habra un nuevo álbum para el 2012?

Todateen:
Jonas Brothers nueva canción

Kevin Jonas no estaba bromeando cuando dijo que los Jonas Brothers podría volver a cantar juntos.

Lo hermoso es que han lanzado una nueva música en internet y por supuesto Todateen la vamos a mostrar! El single se llama Dance Until Tomorrow.

Popstar:
Nueva canción de los Jonas Brothers!

Los fans han estado esperando durante mucho tiempo para el regreso de una reunión de los Jonas Brothers podrían estar recibiendo exactamente lo que querían. El fin de semana, los fanáticos de los Jonas Brothers se ganaron un poco de sorpresa cuando una canción desconocida llamada Dance Until Tomorrow apareció en línea.

La música es una pista de baile que no ha dejado de impresionar a los fans. Entonces, ¿qué significa esto para el futuro de los Jonas Brothers? En noviembre, Kevin le dijo a People, "Creo que las olas van por buen camino para el futuro de los Jonas Brothers otra vez." Vamos a tener que esperar a ver lo que los chicos se están preparando para el 2012!

Atrevida:
Jonas Brothers la version de su nueva canción

Los Jonas Brothers han sorprendo ha sus seguidores esta semana. Los Gatitos han lanzado una nueva canción juntos! Escuchar Dance Until Tomorrow!

Kevin Jonas ya había dado a entender: los Jonas Brothers pueden tocar juntos de nuevo. Para nuestra felicidad es que incluso lo que está sucediendo. Los hermanos puso en marcha una nueva música en Internet.

La canción que se llama "Dance Until Tomorrow" es la primera desde 2009, cuando el grupo se disolvió. Nick y Joe se dedicaban a ser solistas y Kevin nos dio un poco de tiempo para dedicar a los compromisos profesionales de la vida matrimonial.

R7:
Escuchar música nueva de los Jonas Brothers!

Recuerde que el ESTRELANDO Teen dijo que los Jonas Brothers podría volver. Bueno, la Internet fue puesto en libertad a un grupo musical llamado Dance Until Tomorrow.

Esa sería la primera grabación en el que los Hermanos Nick, Kevin y Joe están juntos desde el lanzamiento de CD Lines Vines And Trying Times , del 2009, y la grabación de la banda sonora de Jonas L.A de Disney Channel. A partir de entonces, Nick y Joe van en solitario y hermano mayor, Kevin, disfrutó el momento de disfrutar de la vida del matrimonio.

Vagalume:

Nuevo Single de los Jonas Brothers en la red

La semana pasada, una nueva canción de Jonas Brothers, "Dance Until Tomorrow", se filtró en la red y llevó a los fans de Nick, Joe y Kevin Jonas a la locura.

La única muestra de la banda está de vuelta después de muchos meses en pausa y, posiblemente, lanzará un nuevo álbum desde su última obra inédita que fue el álbum "Lines, Vines and Trying Times" en el 2009.

Miembros Joe Jonas y Nick Jonas habían ido a carreras en solitario y estaban de gira, entre ellos Nick estuvo en Brasil recientemente. Kevin Jonas ya ha dicho en una entrevista con la revista People en noviembre que una reunión entre los tres se encontraba en proceso de ser alcanzado, pero ahora no hay certeza.

El nuevo single llegó para animar a los fans de los Jonas Brothers y servir como un regalo de Navidad. Ahora sólo queda esperar un nuevo álbum.

MTV:

Nueva música: "Dance Until Tomorrow ' Jonas Brothers

"Dance Until Tomorrow" es una música de baile, pop y súper enérgico que me recuerda a una pequeña obra maestra de los años JoBros ( Video Pop Up) "Burinin Up ". Las guitarras eléctricas dejan un amplio margen para que los oyentes aprecien el vocal pop Jonas: " Calling you out/Calling you out/So you can see what’s going on/Breaking it down/Breaking it down/’Cause I can see that something wrong…/It’s like you’re losing yourself. " Estoy constantemente sorprendido por la forma armoniosa de los Jonas Brothers que son, pero entonces recuerdo que venían de la misma mujer, por lo que, obviamente, están en sintonía.

La canción es sobre una chica que hizo una llamada terrible - que irrita a los Jonas Brothers: "Oh, oh!)/Got enough for me to break my heart (Oh, oh)/When the music stops/Promise me that you won’t let it go/Keep dancing ’til tomorrow.” No es que me entiendan pero hay chicas que toman en serio las celebridades, pero por lo menos se inspiran en canciones de pop . (No, en serio, desde el corazón de un Jonas? No tiene sentido!)

Revista Cifras:

Juntos! Jonas Brothers Nuevo single, escucha "Dance Until Tomorrow"

"Dance Until Tomorrow" Es El single promocional llega dos años después de la liberación de los últimos trabajos del trío en el 2009 con el CD ‘Lines Vines And Trying Times’ trabajo seguido por la grabación de la banda sonora de la serie Jonas L.A, por el Canal de la televisión de Disney Channel.

Por otra parte, los hermanos utilizaron el descanso para dar paso a proyectos personales. Nick y Joe siguieron su carrera en solitario y Kevin tuvo la oportunidad de disfrutar la vida matrimonial. "Dance Until Tomorrow" marca el regreso del grupo, que puede traer un nuevo álbum por delante.

Info: Team JB Universal
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario