Image Map

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Nick Jonas habla sobre "How To Succeed"

Broadway Beat estuvo ahi y recogió algunos fragmentos de la conferencia de presentación de Nick Jonas en la obra musical de Broadway "How To Succeed". Tambien conversócon Nick.



"Hola a todos, gracias por venir hoy. Estoy muy emocionado de hacer este anuncio hoy en día. Tengo Twitter acerca de la historia y se que mis fans estan emocionados, esperando a que llegue y que esta experiencia esta conmigo en Broadway, los Fans de todo el mundo, y el área de Nueva York y Nueva Jersey.

Esta es una oportunidad increíble para volver a Broadway, cuando lo hice la otra vez, he hecho esto en esta última sala con Reba McEntire, cuando protagonizó Annie Get Your Gun, yo tenía su foto en la pared. Yo tenía 8 años de edad en el momento, y luego de unos 10 años más tarde, estoy contento de volver y estar en Broadway una vez más, como un hombre, ya través de este espectáculo.

Es un espectáculo bastante sorprendente cuando me enteré de la oportunidad de venir a participar, yo vine y vi el show, vi a Daniel, un trabajo increíble, y yo estaba tan emocionado por la oportunidad que he visto como un actor, para conseguirlo y el trabajo junto con este equipo increíble.

Por eso quiero darles las gracias por estar aquí conmigo y hacer este anuncio, que es algo que me siento honrado y emocionado de ser parte de ella. Algunas experiencias que he tenido hasta ahora como un adulto que se encontraba en Londres, y fue increíble ser parte del 25 º aniversario de Les Mis, entonces como Link Larkin en Hairspray en el Hollywood Bowl, que fue un placer serlo.

Pero de vuelta a Broadway, y estar en el escenario es un placer increíble. Una vez más, soy muy afortunado de tener esta oportunidad. Vamos a ver quién se encargará de ver el espectáculo, porque como he dicho esta experiencia es realmente una experiencia de Broadway" , y si tenemos a gente de todo el mundo por venir será una parte de ella que sera realmente un placer para mí.

Creo que será la primera experiencia de Broadway para mucha gente, y estoy considerando como mi primera experiencia en Broadway, una vez más, seguir, y tengo muchas ganas de compartir esto con todos. Una vez más, gracias por venir, es un placer, así que gracias. "

Nick dice que está agradecido de estar de vuelta. Él dice que Kevin vio el show en Nueva York y dijo que debería estar en el, y luego habló con los productores de Nick, y encontró el momento perfecto para esto. Nick habla de volver a Broadway, que es un lugar que considera su segundo hogar, es una bendición. Él dice que está ansioso de tener a los fans de esta experiencia para él.

También dice que el espectáculo es increíble, hay un equipo increíble. Afirma que es una oportunidad increíble para él. Acerca de los fans, que todavía dice que es muy bendecido y sus hermanos pueden hacer grabaciones y los conciertos durante unos siete años.

El dice que puede hacer algo grande ir, que tambien puede hacer lo que quisieran por su propia cuenta, para llegar finalmente de nuevo juntos, y tienen la ilusión de los fans por los distintos proyectos de la misma manera que los proyectos de grupo.

Trad: JBUniversal

By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario