Image Map

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Nueva riña entre las Jonaticas y Beliebers


Después de que los fans de Demi Lovato hicieran el Tag #ReplaceDemiSongsWithJonas (nota anterior) las fans de Justin Bieber se indignaron al ver el tag, y crearon la etiqueta #ReplaceJustinSongsWithKidrauhl, llegando a formar parte de Trending Topics (temas más comentados del momento) de Twitter.

Por lo sucedido, muchas/os de los fans de Jonas Brothers estaban super  enojados (quien no), y comenzaron a luchar, lo que llevó a las Beliebers a apelar a algo en lo que las Jonaticas pensamos que no iban hacer seguir en el juego y meterse con la diabetes de Nick Jonas.

Para apoyar al cantante, las Jonaticas creamos el tag que caló rápidamente en los asuntos mundiales "Nick Jonas Is Our Diabetic Hero - para diabéticos Nick Jonas es nuestro héroe".

Realmente esto es indignarte!, tocar un tema tan serio solo por un juego de enviada??? eso no es justo y esta bien que las jonaticas hallamos creado la etiqueta "Nick Jonas Is Our Diabetic Hero". Somos fans chicas, si de artistas muy diferentes, pero basta de peleas absurdas! cada quien con sus asuntos, no pido que las Jonaticas y Beliebers seamos "amigas" solo pido que dejen de pelear!... Es por el bien de TODAS!.



Nota: Kim - Jobroespectaculos/JBUniversal
By: Jobroespectaculos

3 comentarios:

  1. Hola :) Solo quería felicitarte por el blog antes de abandonarlo por primera vez,

    Saludos y Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  2. Gracias iRe - Peliculas y ojala sigas visitando JobroEspectaculos en el 2012!!!

    Feliz 2012 a ti tambien!

    ResponderEliminar
  3. hola soy cami_fan y te admiro por como sos,y nunca dejar la pag por fa seguime e twitter.
    feliz 2012

    ResponderEliminar