Image Map

miércoles, 23 de febrero de 2011

Conoce que le regaló Joe a Ashley Greene

La actriz Ashley Greene acaba de cumplir años, para ser exactos 24 pero ustedes saben que le regalo su amado Joe Jonas, pues lean lo siguiente.

Joe le regalo nada mas y nada menos que una hermosísima pulsera Chanel a su novia Ashley lean lo que ella dijo:"Lo divertido de todo esto es que cuando mi novio me lo dio, me dijo que era vintage de Coach y le di las gracias y entonces me la puse y dije sorprendida: ‘oh, Dios mío, es Chanel".

"Es muy bonita porque mi novio me la regaló”, explicó. “Coach o Chanel, no hay ninguna diferencia para él,... pero me encanta porque el ha demostrado que sabe lo que me gusta", aseguró.

Lindo detalle de Joe y quien no quiere que su novio le regale una pulsera no importa que sea de marca pero Joe se pasó de lindo, que tal novio se consiguió Greene.
Yo también quiero un regalo así para mi cumpleaños que ya se viene en unos meses, ya les diré, ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario