Image Map

viernes, 18 de febrero de 2011

Entrevista completa de Nick Jonas en MTV News

Aquí todo la entrevista completa que Nick Jonas dio a MTV News, donde resaltan temas muy importantes como la nominación que él y Joe se están disputando en los Kids Choice Awards 2011.

Si no vistes el video anterior, ya que son 6 videos haz clic aqui para que veas el primer video de la entrevista.



MTV: Ustedes han estado incursionando mucho en la actuacion en el transcurso de los años, usan esas experiencias que aprenden en el set,para los shows?


NICK:Yo creo que todo ayuda como una experiencia en tu vida antes de hacer un cameo, o algo asi; pudimos hacer 2 temporadas de un show de disney channel y tambien dos peliculas para ellos, asi que creo aunque he hecho algo de actuacion, nunca me he visto como un actor. Igualmente realmente lo disfruto cuando el rol apropiado viene y cuando siento que puedo contribuir en algo, me gusta hacerlo.

MTV:Quizas te veamos actuando un poco mas, en papeles pequeños quizas?

NICK:Quizas si, yendo paso a paso, viendo si el papel es el correcto y si puedo hacerlo, pero es ir paso a paso, tanto en musica como en actuacion, es algo que me gustaria hacer mas seguido.


NICK: He estado en el estudio mucho últimamente; especialmente escribiendo y produciendo para otra gente, no es para mí o para mis hermanos ahora mismo. Joe está preparando un álbum solista y eso toma mucho tiempo y me da tiempo a mi, para escribir y producir. Es algo que me apasiona y tuve la oportunidad de trabajar con grandes artistas y grandiosos escritores.
Es genial ir cada día y no tener algo específico sobre lo que escribir, solo lo que está en mi cabeza y en mi corazón, y creo que por ser para diferentes discos y sonidos, es mucho mas amplio el rango al que llega la producción.

Crear música es probablemente mi cosa favorita para hacer junto con ir de tour, poder balancear los dos, es divertido.

MTV: Esto es para otra gente, así que, en qué género de música te especificas, rock, pop, dance. Qué clase de musica estás escribiendo estos días?

NICK: No tengo realmente una idea de lo que voy a escribir en el día, solo hago aquello que se sienta bien. Mucho R&B,y pop, que eso es mi base como músico de todas formas o cosas de la vieja escuela. Llevar esos sonidos a música pop, por que no hay una caja, puedo experimentar diferentes cosas. Escucho algo en la radio y digo es cool, quiero tratar algo como eso, es excitante cuando la musica sale y como la gente reacciona con ella.

MTV: Han pensado o hablando sobre tu música, sino en el proximo álbum de los Jonas Brothers, qué clase de sonido tendrá? Han hablado de eso?

NICK: Definitivamente nos vamos a tomar nuestro tiempo con el álbum de Jonas Brothers, lanzamos 4 o 5 álbums en un par de años, creo que llegamos a un punto en el que estamos repasando todo lo que hicimos hasta ahora y realmente, tomandonos nuestro tiempo para el próximo. Queremos asegurarnos de hacerlo bien; para ser honestos, creo que va a ser genial, y el próximo es muy importante en nuestra carrera, simplemente nos tomaremos nuestro tiempo.

Y sobre mí, tengo muchos sonidos diferentes en mi mente y corazón, que me gustan para mí y tambien para otros. Hay unas canciones, algunas que me gustaría quedarme para mí y tengo gente que me dice, la cancion debe salir, ahi es donde se supone que debe estar, ya sea para otros o para mí, estoy haciendo un par de canciones que aparto pero ya veremos...

Ya sabes, quiero que Joe tenga todo listo para su álbum y construya todo lo que debe para su álbum, eso me permite quedarme produciendo y para mí, eso esta bien.


Nick: Creo que con todos los proyectos que hemos lanzado nos hace sentir muy orgullosos de todo eso. Cada uno es un paso para nosotros y un paso de crecimiento y ahora iremos al siguiente. Tu sabes, el próximo será un paso más y será genial.


Creo que no necesariamente debemos tener el sonido ahora, todos estamos en diferentes áreas de la música ahora, no tenemos las mismas influencias, sin embargo cuando nos juntamos creemos que será algo especial. Obviamente cuando somos hermanos se siente una conexión especial que no se puede explicar.Se que vamos a hacerlo cuando sea el momento correcto y será algo realmente especial, como quiera que sea el sonido y la producción, será una mezcla de pop rock, dance o lo que sea, pero será el correcto y estamos tomándonos tiempo para eso.


NICK: Sabes, no tuvimos mucho tiempo de celebrarlo con los chicos, pero estamos bendecidos de poder estar nominados para banda favorita otra vez este año. Nos encantaria ganarlo, eso sería genial! Estamos compitiendo contra gente grandiosa y exitosa. Y sobre la nominacion de mejor actor, estoy realmente shockeado por eso, es como, 2 años seguidos. Más allá de que hago algo de actuación, aún estoy aprendiendo, y aunque estoy bendecido por eso, y es un honor, pero no se si lo gane, no se que harán los fans, es gracioso por que Joe y yo nos dividiriamos los votos así que "Voten por Kevin!!"mándelos todos para él, es gracioso, pero estoy bendecido por esto, asique gracias por nominarme.


MTV: Como es una especia de trofeo "Jonas", que opinan de Kevin.

NICK: Pienso, no importa si Joe o yo ganaramos, creo que Kevin es el actor mas gracioso de nosotros 3.¡Él lo Merece!.


MTV: Juegas al beisball de fantasía?


NICK: No, pero lo haré este año.

MTV: Cuál sería el nombre de tu equipo baseball de fantasía? Has pensado en el nombre alguna vez?

NICK: No, de cualquier manera, podria ser, no quiero faltarle el respeto a mi equipo, MI equipo, pero quizas me dejen usar el nombre para mi equipo sería los Road Dogs, igualmente no creo que sea apropiado.
Creo que los Road Dogs son una cosa y si lo usara para otra cosa seria una falta de respeto a toda la organizacion.

NICK: No suena bien decirle a (un jugador de Baseaball de los Yanquees), Oh, mira mi equipo de fantasía, los Yanquees, aunque quizas sí (risas).

MTV: El juega baseball de fantasía?

NICK: Creo que sí, tuvimos esta conversasion hace unos dias y creo que juega fantasy baseball. y nos preguntabamos, Jugarán fantasy baseball los muchachos? y pense, "Si, absolutamente, es como "Compras discos? eres un músico" Sabes? es la misma cosa.
(...)

NICK: Tengo algunos amigos en la liga Mark (...) juega en los Yanquees, y es un vecino y es un gran hombre; de hecho, hice algo de produccion y escribi para el, quizás vean su album pronto, estén atentos a ello.

También Bryan Wells, también es un vecino y fui al juego de los Yanquees con él, en los play off y es un gran tipo. Ellos son mis 2 primeros, y luego vendrían otros amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario