Image Map

viernes, 11 de febrero de 2011

Miley Cyrus se revela en "Marie Claire" Magazine

La actriz y cantante de 18 años de edad, Miley Cyrus aparecerá en la edición de marzo de la revista "Marie Claire" donde no solo realizo una impactante sesión fotográfica si no también revelo y conto muchas cosas que le sucedieron y que le suceden en la actualidad.

Miley sale muy linda y preciosa en las fotos, en las que aparece con diferentes vestidos entre ellos un impactante vestido metálico y otro blanco corto con encajes y lentejuelas.

Entre lo que contó Miley resalta el tema de la separación de sus padres, y ella cuenta que le afecto mucho pero que aún guarda la esperanza que se reviertan las cosas:"Por supuesto que nadie va a dejarlo pasar cuando hay problemas en su familia. Pero yo tengo mucha esperanza en nuestra familia y no importa lo que pase, vamos a ser fuertes".

Por otra parte también habla sobre su "video bong" y esto es lo que dice:"No soy perfecta.. Cometí un error.. Estoy decepcionada de mi misma y decepcione a mis fans"

Por último, también habla sobre cómo vive su vida cada día:"Trato de dar lo mejor en cada show, hay solo un mundo y estás acá así que tienes que tener energía, dar lo mejor de uno, y querer a tu cuerpo, eso es importante y te ayuda a sentirte realmente bien. Puedes despertarte a la mañana y tener un día perfecto o imperfecto tu decides, debes disfrutar lo que haces y sentirte agradecido, así lo sentía cuando tenía 15 y a los 17 sentía que podía lograr todo lo que me propusiera".
Backstage:


No hay comentarios:

Publicar un comentario