Image Map

domingo, 13 de febrero de 2011

Nuevos avances de Nick Jonas en "Mr. Sunshine"

A pocos días se estrenarse el capitulo en el que aparece Nick Jonas en "Mr. Sunshine", se al filtrado a la red videos donde vemos a Nick junto a Matthew Perry.

Aquí los avances con su traducción:


Ben: Hola soy Ben Donovan, administrador general del Sunshine center, es un gusto tenerte aquí.
Nick: Me recuerdas a alguien
Ben: Seguramente a David Beckham por lo que me han dicho.
Nick: Larry King
Ben: Larry King? Larry King es viejo ya está retirado y pasando sus días sentado en una silla.
Nick: Si, pero tu cara se parece, te ves igual de chiflado.
Ben: oh! eso es cool, un poco doloroso pero cool.



Ben: Tenemos acomodaciones especiales para todas las estrella del pop que han venido...

Nick: Oh! Espera, no soy un pop star ni soy un rock star
Ben: Bueno, no sales en las caricaturas de los sábados por la mañana verdad?
Nick: Gomitas?
Ben: Ya
Nick: Esto es fácil, necesito que me contestes una pregunta
Ben: No soy Larry King
Nick: Eso no es lo que necesitaba
Ben: Lo siento no puedo manejar estas cosas yo solo soy el administrador general.
Nick: Este es el problema, aparentemente estoy en lo correcto y soy muy rico. Es una ruda combinación. Así que te necesito ahora a tí, sí! a tí para que me des una caja con la última temporada de Brothers & Sisters.
Ben: Brothers & Sisters?
Nick: Solo porque estén creciendo no significa que la familia sea más fácil.
Ben: ¿Qué pasará ahora?
Nick: Mira, no quería que esto fuera de esta manera pero, soy una pesadilla así que si no me la traes en 30 minutos no haré nada, así que....perdón Larry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario