Image Map

lunes, 28 de febrero de 2011

Nick’s Simple Wins:Febrero

Aquí lo que escribió Nick Jonas en su blog de Nick’s Simple Wins de Febrero. èl nos cuenta sobre lo que va hacer en marzo, lo que realizó en febrero, además habla de la diabetes y su colaboración con Bayer.

Tengo tantas cosas que vienen este mes. El 22 de febrero estaré a Rachael Ray Show - asegúrese de iniciar sesión, porque voy a hablar acerca de cómo controlar mi diabetes y mi colaboración con Bayer!

Como ustedes saben, Bayer y yo hemos estado trabajando juntos desde 2008 para aumentar la concienciación sobre la diabetes y ofrecer a los jóvenes y sus familias la motivación que necesitan para ayudar a simplificar su vida con diabetes. Para ayudar a celebrar esta colaboración, atendiendo Carnaval de una cura en Nueva York en marzo. Y yo estaba esperando para el mismo evento hace cuatro años cuando anuncié que tienen diabetes. No puedo esperar para participar y compartir mi historia sobre cómo la diabetes no me está venciendo. Asegúrese de regresar el próximo mes para ver más fotos e información sobre el evento.

A pesar de mi apretada agenda, que estoy tratando de mantenerse activo, comer bien y hacer pruebas regulares en mi USB medidor CONTOUR de Bayer. El único software incluye gráficos que muestran mi nivel de azúcar en la sangre en mi manera de ver las tendencias y tomar las decisiones que tengo que durante el día para mantenerse en el camino, especialmente antes y después de las comidas.

Mi pequeña victoria éxito continuado de este mes con el control de mi diabetes y aumentar la conciencia de una gran causa.

-Nick

Traducido por Jobroespectaculos-Kimberly_56

No hay comentarios:

Publicar un comentario