Image Map

lunes, 20 de junio de 2011

Feliz día del padre a Mr.Kevin Jonas!!!!!!

Si bien ayer fue el día del padre, no basta solo un dia para agradecer a nuestros padres por todo, uno padre ejemplar y que todas las fans queremos muchisimo, y que varias (no me incluyó aún XD) le dicen suegro, bueno pues es que todas queremos un suegro como Mr. kevin Jonas.

Aunque Joe ni Nick estuvieron al lado, de papá Jonas, si estuvieron con él kevin, Frankie, Danielle Mrs. Denise y si la nueva miembro de la familia Jonas, Macy, pero también Elvis y Riley (aunque no salen en la foto sabemos que estuvieron allí)

Como Joe ni Nick lo pasaron con papá Jonas, porque están en Europa, vía Twitter los dos le escribieron lo siguiente: Nick:"Feliz dia del padre a mi papá @PapaJonas y a todos los papás del mundo. Joe: "Feliz día del padre @PapaJonas te amo!."

Ayer en mi cuenta le Twitter(@kimberly_56), por supuesto como todas ustedes, le deseamos Feliz día a papá Jonas, pero también a nuestros padres, bueno si a veces no los mejores, pero dan por nosotros hasta la vida por vernos felices, al igual que nuestras hermosa y queridas mamás, que son todo para nosotros y ellas son todo para sus hijos!.

By: Joobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario