Image Map

martes, 21 de junio de 2011

Joe Jonas quisiera trabajar con la cantante británica Adele

Joe Jonas recientemente en una entrevista concedida a E! Online a declarado que le gusta mucho la música de la cantante británica Adele y que le encantaría trabajar con ella: "He sido un gran fan de ella por mucho tiempo. Es increíble. Ella puede estar sentada y cantar y siempre será perfecta."

Seria magnifico que Joe o los Jonas Brothers trabajen con Adele en una canción, me encantaría escuchar ese dueto, porque Adele es una gran cantante, con una magnifica voz, amo sus canciones y por supuesto con los Jonas harían un dueto grandioso.

Pero Joe también declaró entre risas lo siguiente: "Si alguien robara mi iPod, probablemente se molestarían porque tengo de todo ahí."

Bueno Joe no eres el único que tienes de todo en tú iPad, iPhone o mp4 todo tipo de musica, sino dimelo a mi que paso del la música country (Lady Antebellum), a canciones de Marc Anthony, luego a los Jonas brothers, y también por supuesto escucho la musica de la gran Adele. Osea termino escuchando de todo! música en ingles y en español, así que Joe estamos iguales XD.

Info: JBMFC
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario