Image Map

lunes, 20 de junio de 2011

Joe Jonas obsesionado con los zapatos

El día de ayer Joe Jonas estuvo presente en el desfile de Calvin Klein Collection y él nos cuenta que fue lo que mas le gustó del desfile.

"Me gustaron un par de chaquetas y los zapatos. Estoy obsesionado con los zapatos, creo que me llevaré un par a casa" dice Joe Jonas al principio cuando lo entrevistan.

"Me gustan mucho las texturas en las telas" cuenta en la segunda entrevista cuando muestran las diferentes telas con estampados que tiene la coleccion.

Personalmente la ropa del desfile de Calvin Klein me gustaron mucho....ademas los diseñadores estaban muy contentos con la presencia de Joe porque es muy cierto que le daba un toque de glamour y espectáculos al desfile.


 
Video: The Jonas Blog
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario