Image Map

lunes, 20 de junio de 2011

¿Joe Jonas se molestó con su equipo de trabajo?

Así es, lo que sucedió es que una chica de Team Jonas tomó la cuenta de Jonas Brothers para decir:"somos el equipo de Team Jonas, queremos saber tu opinión".

Pero ustedes se preguntaran porque dijo eso esa chica, aquí la explicación. Bueno es mas que obvio que los Jonas Brothers ya no manejan su cuenta de twitter (solo la de Jonas Brothers mas no sus cuentas personales) y bueno Joe tampoco maneja su cuenta de facebook y siempre que escriben algo lo hacen diciendo: "Joe está contento con su nuevo single", lo que no es muy inteligente, pero a la vez es muy sincero decir que él que esta escribiendo no es Joe.Es mas que obvio que las personas que manejan sus cuentas (digo las de Jonas Brothers y facebook de Joe, mas no sus cuentas personales de Twitter) son los de Jonas Connect, y un grupo de Community Managers.

Pero bueno lo que dijo la fan de Team Jonas, llegó a los oídos de Joe y escribió en su cuenta de twitter:"Hola soy Joe desde Milán, tengo algún tiempo para twitear y contestar algunas preguntas"

Las respuestas de las fans fueron inmediatas, comenzaron a preguntarle cosas a Joe hasta que una fan muy tajantes dijo:"¡Estás seguro que eres realmente Joe desde Milán? mmm?"


Joe retuiteó esta pregunta y al ver que era un tema bastante serio contestó inmediatamente: "Alguien se longeó en mi twitter desde la oficina y yo no lo aprobé. Este soy yo", luego siguió "Ahora ellos saben que NADIE usará mi cuenta excepto yo ¡Ahora ellos lo saben!", dijo en un tono muy serio y enfadado.

Miren chicas yo hace mucho tiempo sabia que los Jonas Brothers no manejaban su cuenta como grupo, bueno porque los tres comenzaron a tener cuentas separadas, pero eso si nunca dudé que ellos manejan sus cuentas personales, ni lo dudo, porque tendría que dudar si ellos escriben cosas que están haciendo, y otras cosas, así que es mas que obvio que ellos si manejan sus cuentas personales, pero bueno Joe aclaró el incidente de que alguien mas había utilizado su cuenta y que eso ya no pasaría, lo agradecemos mucho!.

Así que no hay que dudar ni decir, que ellos no manejan sus cuentas personales PORQUE SI LO HACEN, tampoco hay que enojarnos con ellos, porque llegar a ese punto?????. Yo agradezco a Dios por haberme hecho conocer a los Jonas Brothers y seguir cada dia mas fan de ellos, los AMO!!!!.

Por eso lo que sucedió me parece muy grosero de parte de una fan........y bueno ellos no pueden estar en todas su cuentas, mas el trabajo, ect.....por cierto tampoco digan se les cayó la mentira a los Jonas Brothers, que mentira????? si pensaban las fans aun que los Jonas seguían usando su cuenta como grupo eso es mas que obvio que no y lo de Joe en facebook, como dije ellos no pueden manejar todas sus cuentas, excepto las personales, sí ellos 100% lo manjan, no lo duden!.

Espero que les allá quedado mas que claro, y no estar dudando de los Jonas Brothers, son los mejores y únicos artistas del mundo......yo no he conocidos artistas tan sencillos, amables como lo son ellos, por eso mis respetos para Nick, Joey Kevin! son únicos!.

Info: The Jonas Blog/Jobroespectaculos
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario