Image Map

miércoles, 22 de junio de 2011

Exclusivo: Foto del video de Joe Jonas - See No More

OMG!!!! Estoy a punto del colapso!!!.Esta es la una foto del video de Joe Jonas See No more.

Disney InfoNet informó lo siguiente: : "Acabo de ver una exclusiva del video musical de Joe Jonas " See No More "- me digieron y pidieron el sello discográfico que me diera un clip de la misma para compartir con ustedes, pero me dijeron que no pueden ser liberados sin embargo, .

¿Qué te puedo decir ... Es un video muy oscuro ... El está de pie dentro de una casa en llamas ... llamas por todas partes.

Probablemente voy a meter en problemas por hacer esto ... pero yo fuí capaz de tomar algunas tomas de pantalla de la misma con mi blackberry .... Esto es lo más cercano a un reclamo que pueda tener para ustedes!."

Bueno pero tenemos en esclusiva la foto que emocion!!!!!.

Foto: Disney InfoNet
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario