Image Map

sábado, 3 de diciembre de 2011

Entrevista completa de Demi Lovato en Hot Magazine


Ayer vimos los scans del articulo hecho a Demi Lovato en Hot Magazine Australia (AQUI) ahora la entrevista completa donde nos cuenta sobre su nuevo album, como su rehabilitación y otras cosas.

ARTICULO - Hace un poco más de un año, la querida actriz ex Disney, Demi Lovato parecía tener todo - dos álbumes de éxito en su haber, una serie de televisión "Sonny With a Chance", que fue uno de los favoritos de los niños y adolescentes, y ella estaba de gira con una de las mayores sensaciones del pop del mundo, los Jonas Brothers.

Pero al igual que muchos adolescentes que crecen siendo el centro de atención del mundo, disfrutando de la atención de la fama y la fortuna, la joven de 19 años tuvo problemas que ella cuidadosamente ocultado al público. La ex estrella estaba sufriendo de un desorden alimenticio que más tarde llevó a la auto-mutilación. Ella le dijo a ABC News a principios de este año, "Yo he hablado abiertamente acerca de ser intimidado durante el año pasado, pero una cosa que nunca he sido capaz de sentirme cómodo hablando de ello fueron los efectos que tuvo en mi vida . He desarrollado un trastorno alimentario, y eso es lo que he estado tratando desde entonces ".

La montaña rusa emocional de Demi había llegado a su punto máximo el año pasado mientras estaba de gira con los Jonas Brothers. Demi dio un puñetazo en la cara a una bailarina, una actitud verdaderamente lamentable. "Yo estaba con el estómago vacío. Estaba perdiendo mi voz por vomitar tanto, yo me estaba automedicando. Yo, literalmente, estaba tan emocionalmente atacado yo necesitaba cambiar para bien y para mí. "

Afortunadamente, la joven estrella sabía que no podía vivir más así y fue internada en Knolls Timberline, un centro residencial a las afueras de Chicago. Lejos de la vida que había vivido durante tanto tiempo y con el apoyo y la ayuda de su familia y amigos, Demi se recuperó rápidamente su colapso público. Y siendo tan fuerte como es, desde que salió de rehabilitación en enero, Demi no ha eludido el tema, ha hablado sobre lo sucedido y dio su versión de los hechos.

Habló con nosotros directamente desde su casa en California, Lovato revela que su voz es saludable, sus sueños se han hecho realidad y su nuevo álbum "Unbroken". Ella está dispuesta a seguir adelante.

ENTREVISTA - HM: Estamos muy contentos de tener la oportunidad de hablar con usted, las cosas están mucho mejor para ti ahora. Hemos sidos los aficionados durante mucho tiempo. ¿Cómo describiría lo que ha gastado hasta ahora?
DL: Yo describiría el camino que he visto hasta ahora como una especie de montaña rusa. Hay altos y bajos que han sido realmente impresionante y graves, pero en general ha sido un viaje increíble. Ha sido un viaje loco.

HM: ¿Cuál es el punto más alto que has tenido?
DL: Por supuesto cantar en el escenario delante de mis fans. Este es el mejor logro que puede tener, porque tu estas realmente conectado con sus fans.

HM: Se conecta bien con sus fans a través de Twitter. Esto ayudó especialmente cuando estaban pasando por un momento difícil a principios de este año?
DL: Sí, sin duda nos ayudó cuando yo estaba tratando con mis problemas, porque estaba aterrorizada por lo que la gente podría pensar cuando hablaba de ellos. Sin embargo, contar con el apoyo de millones de fans es increíble.

HM: Es difícil hablar de sus problemas en público? ¿O es que sea fácil para ti?
DL: Definitivamente no es fácil, pero creo que al final del día, sé que voy a ayudar a alguien. Así que sabiendo esto puede ayudar y tal vez les ayude a buscar ayuda para sus propios problemas, si habló de estas cosas un poco más fácil y le da más de un propósito.

HM: Bueno, usted ha sido una inspiración para muchos jóvenes. Es difícil ser un buen ejemplo?
DL: No, yo soy honestoa acerca de todo lo que hago y todo lo que digo. Así que no creo que eso es difícil cuando estoy siendo honesto sobre todo. Lo que ves es lo que hay y no he tenido ese papel de ser un ejemplo por ser fiel a todo el mundo. No es difícil cuando estoy siendo yo mismo.

HM: Lo que hemos oído de su nuevo álbum, "Unbroken" es muy diferente de lo que has hecho en el pasado. ¿Crees que lo que has hecho en tu nuevo CD es una gran salida de lo que hacías antes?
DL: Creo que es definitivamente un gran cambio, porque el primer álbum Pop-Rock y el segundo fue más pop que rock, pero no tan maduro como "Skyscraper" fue. Creo que la madurez viene con las experiencias que he tenido que superar y también con la edad y la vida.

HM: ¿Qué te inspira musicalmente y líricamente ahora?
DL: Lo que me inspira es lo que pasa en mi vida personal. Ya sea en el amor o simplemente en las experiencias de la vida, la amistad, el dolor, la felicidad ...

HM: Como nosotros, muchos de sus fans han crecido contigo, entonces, ¿cómo cree tú que tu música seguirá evolucionando y creciendo?
DL: Espero que mi música cresca para mejorar, pero sólo puedo esperar que sucede con el tiempo.

HM: ¿Cual es el nuevo CD de tu banda favorita?
DL: "Unbroken", me gusta el baile y esa es una canción muy optimista y divertido.

HM: Algunas personas han dicho que su nuevo álbum, "Unbroken" es acerca de usted para encontrar su camino de nuevo.
DL: Creo que es genial que la gente esa capaz de decir las cosas como esas, porque me siento como si me estuvieran viendo como una persona fuerte y eso me siempre hace sentir mejor, especialmente de mí mismo.

HM: Nosotros amamos su voluntad de ser mejor y ser fuerte, porque es muy fácil para una estrella joven ser el centro de atención?
DL: Sí, creo que es difícil ser el centro de atención, pero al mismo tiempo, creo que es muy fácil cuando tengo un buen sistema de apoyo a mi alrededor, mis amigos y mi familia. Tengo gente en mi vida que puedo garantizar es la manera correcta. Tengo un equipo de gestión que no dejará de trabajar conmigo, tengo una buena cabeza sobre mis hombros y me mantiene a salvo. También tengo una hermana pequeña a la que quiero ser un gran ejemplo y tengo amigos que son buenas influencias. Así que creo que hoy en día no es difícil, ya que lo que solía ser cuando tuve influencias negativas a mi alrededor.

HM: Bueno, sabemos que usted es muy amiga de Kim Kardashian y Selena Gómez, ambos de los cuales se sabe que son buenos ejemplos. ¿Puedes contarnos un poco más al respecto?
DL: Creo que la gente de buenas influencias está en mi vida son las personas que se mantienen cerca de mí. Selena y Kim son gente hermosa por dentro y por fuera. Creo que es realmente maravilloso tener gente como ellas en su vida.

HM: Eso es muy bueno escuchar. Última pregunta, ¿puede por favor, envíe un mensaje a todos tus fans aquí en Australia?
DL: ¡Los quiero a todos y estoy muy agradecido por todo el amor y apoyo. No puedo esperar por verlos!.

Trad: Kim - Jobroespectaculos
Entrevista: Hot Magazine
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario