Image Map

lunes, 12 de diciembre de 2011

Entrevista a Joe Jonas en Revista DM


Joe Jonas recientemente fue entrevistado por la revista brasileña DM. La entrevista y los scans son los siguientes:

Joe Magic

Este año muchas le sucedieron muchas cosas, y podemos decir que el lanzamiento del CD FastLife fue lo más destacado de 2011.
Sí, es un estilo diferente de música que hacía tiempo que quería hacer y finalmente tuvo la oportunidad. Estoy feliz de conseguir. Ahora quiero que todos escuchen!

Trabajaste con Chris Brown para el debut de trabajo, ¿no?
Escribí algunas canciones con él y fue muy divertido. Todos los que participaron en el disco conmigo eran grandes, con mucho talento.


¿Crees que los fans de los Jonas Brothers están sorprendidos de tu CD?
No sé. Sólo puedo decir que, musicalmente, es un estilo diferente. Es más bailable, he recibido mucha influencia de la música latina, a través del hip hop .. Así que quería combinar todo.

¿Qué se puede escribir ahora, como solista, que no pudiste ser en la banda de los Jonas Brothers?
Mira, yo no creo que haya nada que yo no podría escribir. Mis hermanos siempre han sido muy abierto a nuevos estilos musicales, pero cuando se escribe con otras dos personas, hay tres ideas sobre la forma en que la música debe ser. Ahora sólo puedo escribir con la idea. Puedo hacer una canción entera con sólo mi inspiración.

Todos estamos viendo una nueva cara de Joe. Un lado maduro y sexy. Seguimos tu crecimiento, ya que te hiciste famoso demasiado joven. ¿Has perdido algo del niño que ha crecido en la fama?
Hay muchas actividades en la escuela que me gustaría haber hecho, la mayoría de deportes. Soy apasionados por los deportes, especialmente fútbol y béisbol. Seguramente en algún momento se le daría la oportunidad de estar normalmente. Otro seria ir al colegio para hablar en la fiesta de graduación ... Yo nunca he estado en un baile de esa manera. Si alguien me quiere invitar , pues acepto [risas]!


Por lo tanto, esta entrevista, algunas llamadas sin duda vendrá!
[risas] Y te garantizo que yo consideraría ir!

¿Dónde está el punto de encuentro de su familia, ya que cada uno vive en un lugar distinto?
Mi familia se mudó a Texas en Dallas, por lo que suelen encontrar allí en feriados. Yo y Nick vivimos en Los Ángeles y a menudo nos vemos ahí!

¿Hay planes para Camp Rock 3?
No lo creo.

¡Qué lástima! Las dos primeras películas eran tan agradables...
Sí, claro, y estoy muy orgulloso de las peliculas, porque filmas. Nos inspira a nuestros fans a ir a campamentos para aprender música. Creo que la película era un lugar de ensueño, donde cualquiera puede pasar un tiempo en el lago, haciendo música.


¿Te gustaría participar en una película de comedia o drama?
Me gustaría hacer las dos cosas. A veces, los actores y escritores de algunos amigos me dicen al respecto. Mi agente también me ha enviado algunos guiones, además de todos los proyectos debe hacerse a tiempo. Algunas cosas que me interesaban para filmar hasta ahora, más que promocionar mi disco. Ahora puede tomar dos meses libres para hacer una película. Todo tiene su tiempo.

¿Te gustaría dirigir una película?
Sí, este es otro de mis sueños.

Y la serie JONAS? De nuevo?
Sí, hicimos la segunda temporada. Fue una película genial esta última temporada, ya que casi todo lo que se registró es en el exterior. El primero fue grabado en estudio. Nos sentíamos como vampiros, cada vez que salimos a algún escenario. [se ríe].

Qué han hecho Kevin y Nick mientras promocionas tu disco?
Nick está produciendo y escribiendo para muchos artistas, nuevos y algunos ya conocidos, y es muy bueno. Ahora se encuentra en Broadway, entonces, si se trata de otra propuesta musical y disfrutar de ella, seguro que tendrá dolores de cabeza. Kevin, ya participó en las carreras de Toyota, montar a caballo, me encanta, él es deportista. Además está disfrutando el tiempo libre para disfrutar de su esposa [Danielle] y organizar su nuevo hogar.

Te dedicas a alguna causa social?
Estoy muy involucrado con Olimpiadas Especiales [competición deportiva para atletas con discapacidad intelectual]. Empecé a participar por participar en una carrera solidaria, para dar a conocer el proyecto y recaudar dinero para la causa . Me gustaría ir al Congreso para hablar con los senadores de los diferentes estados y que implica un poco más acerca de la causa, ya que no todos los estados que participa en las Olimpiadas Especiales.

Un nuevo año, cuales son sus metas?
Siempre tengo nuevas metas para mi y para seguir como ellos quieren en ese momento. Por ahora, trato de escribir canciones para lo que soy sincero. Me gusta comprar y poner mi vida en la carta.


Info: The Jonas Blog
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario