Image Map

martes, 6 de diciembre de 2011

Joe Jonas y Demi Lovato en Santa Slam


Aunque no cantaron juntos en Santa Slam si compartieron el mismo escenario y si se vieron en el backstage del evento.

Terminado el meet&greet de ambos Joe y Demi fueron fotografiados juntos, pero la verdad que esa foto no me convence porque?.

Bueno voy a dar mi opinión muy sincera, espero que no me vayan a matar por lo que diga!. La foto que se tomo Joe y Demi me parece muy disforzada e incomoda para ambos, miren esa sonrisa algo nerviosa y disforzada de ambos, no la notan? no es sincera verdad?.

Es muy incomoda esa foto, ademas esa fue la única foto que se tomaron y ni siquiera, los dos estuvieron en el escenario al final del concierto, no nada de eso pasó.

Bueno ahora por favor no me vayan a matar yo respeto su opinión y espero que ustedes respeten la mía, Jemi son amigos a su modo, no al modo que todos piensan que es y todos respetamos!

By: Jobroespectaculos

1 comentario:

  1. Yo me di cuenta que editada!!! varias jonatics me dijeron y despues me di cuenta al ver las fotos del meet & greey de Joe:( mira te paso una foto de la original que subí ayer en mi pagina... http://www.facebook.com/photo.php?fbid=285135234857482&set=a.119247421446265.8392.110053482365659&type=1&theater

    ResponderEliminar