Image Map

domingo, 4 de diciembre de 2011

Nick Jonas vs Justin Bieber: ¿Quién tiene la más dulce canción navideña?


La atmósfera navideña ya está comenzando a sentirse y gracias al álbum 'Under the Mistletoe' de Justin Bieber, todas las fans del cantante ya están con el espíritu de la Navidad listas para recibirla con temas como 'The Christmas Song', 'Drummer Boy' o 'Mistletoe'.

No hay que olvidar, sin embargo, que otro popular cantante también posee una canción navideña y escrita por él mismo cuando tan solo tenía 10 años de edad: se trata por supuesto de Nick Jonas y 'Joy To The World'.

No cabe duda de que ambos artistas deleitan con sus canciones a todas las jóvenes que los escuchan, y que la Navidad será una fecha especial con 'Mistletoe' o 'Joy To The World', ¿pero cuál prefieres tú? ¿La canción de Justin Bieber o la de Nick Jonas?

Joy To The World - Nick Jonas


Mistletoe - Justin Bieber


¿Cuál de los temas prefieres tú?

Deja tu comentario!

Créditos: NetJoven
By: Jobroespectaculos

3 comentarios:

  1. Afsdfads Es obvio que la canción de Nick, a demás sin ofender por si hay alguien a quien le gusta Bieber, pero creo que la canción de Justin no tiene sentimiento al igual que su canto, en cambio Nick es capaz de trasmitirme emociones!

    ResponderEliminar
  2. Soy jonática y me gustan ambas canciones pero creo que la de Nick tiene mucho más sentimiento..
    Definitivamente es mejor
    LOVE NICK FOREVER... ♥
    Mariana Jonas (:

    ResponderEliminar
  3. Es obvio que la voz de Nick jonas es mas hermosa que la de bieber ademas como dijo francisca nick canta "Joy To The World" lo contrario a bieber que solo se luce en el video

    ResponderEliminar