Hoy por la mañana en Londres, Inglaterra en la Abadía de Westminster, se llevó a cabo un boda real, que para muchos fue de cuento de hadas. William Príncipe de Gales y ahora su esposa Catherine Middleton, mejor conocida como Kate Middleton, y desde hoy serán los duques de Cambridge.
En cuanto a los votos de ambos, William proclamó orgullosamente: "Yo, William Arturo Felipe Luis, te tomo a ti Catherine Elizabeth para ser mi esposa, para tenerte y apoyarte desde este día en adelante, en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza; en la enfermedad y en la salud; para amarte y para apreciarte hasta que la muerte nos separe, según la sagrada Ley de Dios; y para ello te doy mi compromiso de matrimonio."Luego Kate también leyó sus votos que fueron los mismo que dijo William, ya en este momento la euforia del mundo estaba muy alta.
Luego de darse su primer beso como marido y mujer, y saludar al público presente, en honor a la boda real, la reina Isabel ofreció un desayuno de champán y canapés en el Palacio de Buckingham para solo 600 invitados.
Y hoy por la noche a las 7 pm, el príncipe Carlos ofreció una cena baile para unos 300 invitados en una de las salas estatales elegantes del Palacio.
Mientras tanto todo sobre el vestido que llevó Kate fue diseñado por Sarah Burton de
Alexander McQueen, y por supuesto la ella uso un segundo vestido para la recepción de la misma diseñadora.
Felicidades a los nuevos Duques de Cambridge!!!!!!!Felicidades William y Kate!!!!.
Fotos:De Todo Blog/Google
By:Jobroespectaculos
No hay comentarios:
Publicar un comentario