Image Map

viernes, 29 de abril de 2011

La Boda Real:"Primeras fotos de William y Kate"

Hoy por la mañana en Londres, Inglaterra en la Abadía de Westminster, se llevó a cabo un boda real, que para muchos fue de cuento de hadas. William Príncipe de Gales y ahora su esposa Catherine Middleton, mejor conocida como Kate Middleton, y desde hoy serán los duques de Cambridge.

En cuanto a los votos de ambos, William proclamó orgullosamente: "Yo, William Arturo Felipe Luis, te tomo a ti Catherine Elizabeth para ser mi esposa, para tenerte y apoyarte desde este día en adelante, en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza; en la enfermedad y en la salud; para amarte y para apreciarte hasta que la muerte nos separe, según la sagrada Ley de Dios; y para ello te doy mi compromiso de matrimonio."Luego Kate también leyó sus votos que fueron los mismo que dijo William, ya en este momento la euforia del mundo estaba muy alta.

Al concluir la boda el duque y la duquesa de Cambridge aparecieron en el balcón del Palacio de Buckingham a la 1:25 pm (Hora inglesa), para compartir con todo el público, ya sea viva internet, tv, o frente al Palacio su primer beso, que lo que causo mucha euforia, luego Kate y William se besaron de nuevo para luego ver unos minutos algunos aviones que pasaban por motivo de la boda.

Luego de darse su primer beso como marido y mujer, y saludar al público presente, en honor a la boda real, la reina Isabel ofreció un desayuno de champán y canapés en el Palacio de Buckingham para solo 600 invitados.

Y hoy por la noche a las 7 pm, el príncipe Carlos ofreció una cena baile para unos 300 invitados en una de las salas estatales elegantes del Palacio.

Mientras tanto todo sobre el vestido que llevó Kate fue diseñado por Sarah Burton de

Alexander McQueen, y por supuesto la ella uso un segundo vestido para la recepción de la misma diseñadora.

Por mi parte como muchas de ustedes yo fui una espectadora más de la Boda Real, siendo así que hoy me levante a las 3:00 am (hora peruana) solo para ver la boda y todo lo que sucedió en ella. La Boda Real fue estupenda, increíble y valió la pena despertarme tan temprano.

Felicidades a los nuevos Duques de Cambridge!!!!!!!Felicidades William y Kate!!!!.
Fotos:De Todo Blog/Google
By:Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario