Image Map

miércoles, 20 de abril de 2011

¿Demi Lovato dice adiós a "Sonny With a Change"?

Lamentablemente y al aparecer si es cierto. El día domingo corrió el rumor en la web, exactamente en 'DisneyInfoNet' que Demi Lovato había renunciado a "Sonny With a Change”, ya que Demi en la entrevista que dio a Good Morning America, ella declaró lo siguiente: "No creo que retorne a Sonny no sería saludable para mi recuperación “dijo."Estar frente a una cámara que me pone nerviosa."Concluyo.

De inmediato Disney Channel mediante un comunicado declaro sobre la decisión que tomó Demi: "Respetamos la decisión de Demi a centrarse a tiempo completo en su música y no respondió de inmediato a su carrera como actriz". "Ella es una mujer joven con talento y nuestro corazón está con ella mientras continúa tomando medidas para mejorar su salud y recuperarse de la adversidad."

Por otro lado Demi Lovato declaró a People lo siguiente: "Tiene sentido para mí seguir adelante y dejar el programa para concentrarme en mi música", declaró. "Es un poco triste para mí que un capítulo de mi vida ha terminado, pero no podía haber un mejor momento para mí de seguir adelante."

La noticia sorprendió a muchos fans de todo el mundo admiradores de la serie y Demi Lovato, porque no podían creer que "Sonny With a Change” ya no iba más con “Sonny”.

Creo que como todo fan no pudimos creer al enteraros de la noticia que Demi ya no iba estar en “Sonny”, es lamentable, pero primero esta la salud de Demi y apotamos su decisión.

Antes de terminar la nota, se que todos extrañaremos a ”Sonny” porque ella era la que podía la alegría al show con sus divertidas situaciones.

La serie sin Demi será estrena en junio en Estados Unidos. "En estos momentos estamos todavía en producción." dijo un representante de Disney Channel.

By:Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario