Image Map

miércoles, 20 de abril de 2011

Demi Lovato entrevista a GMA

Las siguientes declaraciones pertenecen a la entrevista que demi Lovato concedió a Good Morning America.

La entreivista que consediò Demi Lovato para compartir su historia con Robin Roberts conductora de  Good Morning America se transmite el viernes en “20/04″ en la cadena ABC.

Demi dice:"Yo he hablado abiertamente acerca de ser intimidado hace algunos años , pero una cosa que nunca he sido capaz es el de sentirme cómoda al hablar sobre el efecto que esto tuvo en mi vida después de eso”, dije. “Yo, literalmente, no sé por qué eran tan malos Conmigo. Y cuando les pregunté el por qué, ellos me respondían, ‘Bueno, tu eres gorda'".

Sobre su su trastorno alimenticio:“He desarrollado un trastorno alimenticio, y es lo que he estado tratando de solucionar desde entonces“, dijo.

“Yo actuaba de forma compulsiva cuando tenía ocho años” , dijo. “Así que creo que en los últimos 10 años en realidad he tenido una relación muy sana con la comida.”

Su familia le ayudó a buscar ayuda profesional para sus problemas de alimentación. Pero hubo una batalla secreta en la que ella estaba sola, algo que desesperadamente ella escondió de todo el mundo: A los 11 años, comenzó a cortarse intencionalmente automutilando sus muñecas como una forma de tratar con las emociones.

“Fue una manera de expresar mi vergüenza hacia mi misma y hacia mi propio cuerpo”, dijo a Roberts.

“Me dañe el interior con el exterior. Además, ha habido momentos en los que mis emociones eran tan fuertes que no sabía qué hacer. La única manera que podría conseguir una gratificación instantánea, fue a través de una actitud que viene de mí misma. “

"Se trataba de una forma peligrosa de hacer frente a sus problemas que prevalecieron durante toda su adolescencia. El verano pasado, durante su gira con los Jonas Brothers para el musical “Camp Rock 2″, llegó a su límite".confesó la actriz y cantante.

También confesó:“Yo estaba haciendo shows con el estómago vacío” , dijo. “Estaba perdiendo mi voz. Yo no estaba tomando medicamentos para la depresión, y literalmente, era tan emocionalmente loco que lo cobre en alguien que significó mucho para mí. “

Sobre Alex Welch:“Me tomó el 100 por ciento de toda responsabilidad”. declaro Demi. “Me siento horrible. Ella era mi amiga.”

Sobre el momento que tomó la desicion de pedir ayuda:“Me senté y dije: ‘No puedo seguir viviendo asi’”, dijo.

Luego, sus familia y su equipo desidieron intervenirla y inmediatamente salio de la gira, fue internada en Timberline Knolls – un centro de tratamiento residencial para mujeres en Illinois que luchan con adicciones y trastornos de la alimentación.

Mientras que Demi esta en tratamiento,  aprendido a lidiar con sus problemas y encontrar mejores formas de lidiar con sus emociones:“Por primera vez en mi vida, empecé a sentirme bien”, dijo.

Durante los momentos difíciles en el tratamiento, Lovato dijo que su pensamiento se volvió hacia su hermana menor, Madison, quien interpreta a Juanita Solis, hija de Gabrielle en “Desperate Housewives”, que estaba con ella en sus peores momentos.

“Una foto de mi hermana pequeña que estaba en mi escritorio, fue una de las principales cosas que me mantenía allí,” dijo. “Acabo de dejar de pensar, ‘OK, toma este ejemplo para tu hermana.”

Al darse cuentan de los que hacia Demi ha querido predicar con el ejemplo – no sólo para Madison, sino para todas las mujeres que estaban luchando con los mismos problemas que ella pasó.

“La verdadera razón por la que estoy sentado aquí con ustedes”, dijo, “es abrir los ojos de muchos jóvenes, para demostrar que esto tiene que ser así.”

Crédito:SoloLovato

No hay comentarios:

Publicar un comentario