Image Map

martes, 26 de abril de 2011

Todos los secretos de la llegada de Miley Cyrus a Lima, Perú

Este sábado por la noche, Miley Cyrus, una de las más populares figuras de la factoría Disney, llega a nuestra capital y terra.com.pe consiguió los detalles que todo verdadero fanático debe tener en cuenta para su estadía:

Hora y día de arribo: El rostro detrás de Hannah Montana aterrizará en nuestra capital el sábado a las 10:30 pm. en compañía de Tish Cyrus, su madre. Además de ella, 51 personas integrarán el equipo de producción para su concierto en Perú.

Permanencia en Lima: La cantante estaría en nuestra capital hasta el día lunes por la mañana y se desconoce, hasta el momento, si se dará un tiempo para recorrer algunos puntos de Lima.

Se hospedará en la misma habitación que Ozzy Osbourne: Al igual que el llamado "Príncipe de las tinieblas", Miley Cyrus se hospedará en la suite presidencial del Swissotel.

El "point" de las celebridades: En anteriores ocasiones, los integrantes de Iron Maiden, Green Day y hasta los cantantes Plácido Domingo y Shakira se han hospedado en el hotel elegido por Cyrus.

Miles de dólares la noche: La estancia en dicha habitación le costará a la intérprete más de tres mil dólares la noche. En su cuarto, el número 1804, contará con un sauna, dos baños, un piano de cola y una terraza con una vista envidiable de la ciudad que además le permitirá ver a los fanáticos que vayan a saludarla.

Altas medidas de seguridad: Así mismo, la habitación de Cyrus cuenta con lunas especiales que la protegerán de los ruidos molestos. Para su acceso, la cantante contará con diversas puertas para acceder al hotel sin que su seguridad se ponga en peligro.

Frutas peruanas: Para alimentarse, la intérprete de "Party in the USA" ha solicitado diversos tipos de frutas peruanas, entre ellas chirimoyas y algunos fresas locales; también han pedido chocolates y postres.

Una chica sencilla: Sobre sus requisitos, Fernando Villanelo, gerente de Marketing del Swissotel, explicó que podrían considerarse dentro de los más sencillos que ha solicitado una celebridad en Lima.

Una puerta secreta: Finalmente, cabe mencionar que la habitación de Miley Cyrus tiene una puerta que conecta al cuarto que ocupará su madre.

Conoce la habitacion de Miley Cyrus en Lima

PD:Segun el club de fans de Miley Cyrus Peru, la informacion de Terra.com no es 100% confirmada:"Chicos acabo de hablar con Mvv&Asociados y lo unico que me han dicho es que Terra.com no puede dar informacion que no esta al 100% confirmada. Lo unico confirmado es que Miley cyrus se hospedara en el Swissotel de ahi la hora y día no esta confirmado, me lo confirmaran hoy en la noche. eso es todo

Atte: Alejandra :) (miembro del staff)"

Credito:Terra, Peru
By:Jobroespectaculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario