Image Map

viernes, 15 de abril de 2011

Nick Jonas en el Evento Militar en Columbus, Ohio

Ayer Nick Jonas se presentó en el evento militar que realizó la primera Dama Michelle Obama donde también el súper conocido Elmo estuvo allí y se robó el show.

Hablemos de la presentación de Nick Jonas. Primero en la web( twitter) se dijo que el evento se estaría trasmitiendo en vivo en la pagina web de la Casa Blanca, lo cual fue cierto y muchas estuvimos como locas por ver a Nick.

Yo si llegue a escuchar a Nick cantar "Who I Am" completo aunque me falto escucharlo cantar "Last Time Around", pero cuando todas pensábamos que Nick seguiría cantando y al finalizar de cantar "Who I Am", él dijo: ..."y ahora con ustedes su amigo..Elmo" y dije que ya se va si solo lo e escuchado contar una canción.

Luego subió Elmo al escenario y comenzó a cantar. Solo escuche cantar a Elmo 2 canciones ya que estaba un poco ocupada y realmente me aburrí, pero de acuerdo con mi amiga Ángel Jonas, Elmo en total canto 10 CANCIONES, a comparación de Nick que solo canto 2.

Al final que don señor Elmo canto sus 10 canciones, y gracias a que Ángel Jonas conto lo sucedido en su blog, la Primera Dama Michelle Obama salió y agradeció al público presente.......y allí terminó todo.

Lo mas chistoso de todo esto es que Nick fue el telonero de un muñeco XD , pero felizmente no me quede a ver todo el evento y escuchar a Elmo cantar 10 CANCIONES, se que muchas chicas que vieron por internet y estuvieron presentes en el evento se quedaron con ganas de escuchar mas a Nick pero bueno así sucedió todo que se puede hacer.

Aquí el video de Nick Jonas en el Evento Militar, adelántenlo hasta el segundo 0:58

Información por parte de Jobroespectaculos(Kimberly_56) y The Jonas Blog (Angel Jonas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario