Image Map

viernes, 15 de abril de 2011

Extractos de la entrevista de Demi Lovato a Seventeen Magazine

En su reciente y primera entrevista despues de salir de rehabilitacion Demi Lovato cuenta a Seventeen Magazine en la edicion de mayo muchas cosas reveleadoras entre ellas las siguientes:

Sobre Alex Welch:"Golpearla fue lo que me hizo pedir ayuda""Wow, ¿quién era yo para hacer eso? estoy muy avergonzada. No estaba en un buen estado mental en absoluto""Básicamente tuve una crisis nerviosa" dijo.

"Estaba realmente mal" admitió. "Mis padres y mi mánager me apartaron a un lado y me dijeron 'Necesitas ayuda".

"Fue una intervención" continuó. "Quería liberarme de esos demonios internos. Quería empezar mi vida de nuevo". dijo

Muchas de las inseguridades de Demi han empeorado por su deseo de superar expectativas. Ella contó a la revista que una vez se desmayó en el backstage durante un concierto, pero continuó actuando cuando recobró la consciencia."No quería que nadie pudiera decir que había alguien más trabajando más que yo" dijo.

Y, como posible referencia a su fallido romance con Joe Jonas, Lovato dijo que ella no sentía que se mereciera "ser querida por alguien"

"No mereces la pena lo suficiente" se decía a sí misma.

Demi Lovato también tuvo que hacer grandes esfuerzos por mantener sus problemas en secreto.

"Había veces que pensaba, No sé si quiero ayuda porque mis desordenes alimenticios son mi mejor amigo" dijo. "Mirando hacia atrás, sólo quiero coger mi antiguo yo y abrazarla y decirla que no tiene que ser así"

Instenso tramiento de rehailitación ayudó a Demi a verse a sí misma de otra forma y amarse como es:

"Una de las razones por las que estuve tan infeliz durante años fue porque nunca acepté mis emociones y estaba tratando de mantener el control" explicó. "En tratamiento, todas las cosas negativas que hice fueron apartados y tuve que empezar a procesar mis sentimientos."

Además de ocupar sus pensamientos con actividades creativas como pintar y hacer punto, Lovato también pasó tiempo en rehabilitación reconstruyendo nuevamente su amistad con la estrella de Disney Selena Gomez, con quien hablaba todas las semanas.

"Realmente no discutíamos por lo que yo estaba pasando - solo hablábamos" contó.
La estrella de "Sonny with a Chance", que completó su tratamiento interno en enero, ahora quiere usar sus experiencias para ayudar a sus fans que pueden estar pasando por problemas similares.

En un video mensaje que hizo a principios de marzo, Demi agradeció a sus fans por ayudarla en "el momento más oscuro de mi vida"

Mediante un nuevo proyecto con Seventeen y The Jed Fundation llamado "Love is Louder Than the Pressure to be Perfect," ella devolverá el favor.

Demi ocupará el puesto de un editor de Seventeen, escribiendo dos veces al mes en seventeen.com/demilovato ayudando con problemas adolescentes.

Trad y información:JBMW
By:Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario