Image Map

viernes, 8 de abril de 2011

Nota curiosa

El otro día, ya hace varias semanas para ser sincera, estuve con mi sobrina viendo algunos videos de unas muñecas llamadas "Monster High" y me di cuenta que en uno de los videos las muñecas quieran ver a un grupo llamado Jaundice Brothers. Les voy a contar un poco del video,  entonces como querian ver al grupo  participaron en un concurso para que que consistia en hacer un video. Al final Jaundice Brothers apareció al final del capitulo pero Oh sorpresa! eran 3 personas( A quienes no se les vi como eran, porque solo aparecian como sombras negras) entonces me hice esta pregunta que ustedes cuando vean el video se lo harán.

Entonces Jaundice Brothers en realidad son los Jonas Brothers, es decir que el episodio fue en hecho en honor a los Jonas Brothers. Hasta las muñecas se mueren por los Jonas Brothers!!!!!.

Miren el video y verán que tengo razón!! además se van a divertir viéndolo. Pregunta: ¿Alguna vez habías visto este video?¿Tengo razón o no?.

PD:Si sacan esta nota porfavor agradescan digan credito o thnxs como deseen  a Jobroespectaculos porfavor si!!!!! ya que esta es una creacion de este blog.

En español:

 En ingles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario