Image Map

jueves, 10 de noviembre de 2011

Behind the Scenes Demi Lovato Photoshoot Latina Magazine (Traducido)


Si ya leíste la entrevista de Demi Lovato en Latina Magazine y ya viste las fotos y el detrás de cámaras de la sesión fotográfica (Entrevista) (Photoshoot). Ahora el video totalmente traducido del detrás de escenas de la sesión fotográfica para la revista, donde Demi nos revela muchas cosas.


Demi: Hola chicos, soy Demi Lovato y estoy disfrutando aquí en mi primera sesión de fotos para la portada de la revista Latina

"Lecciones Aprendidas"

La lección más importante que aprendí durante el año pasado, es que tengo que mantener mi cabeza alta, no importa si las cosas son difíciles y tienen que mantenerse fuerte
¿Qué pasa si necesito a alguien que me apoye en el hombro de alguien como mi madre me tengo que hacer esto.
Y no tengas miedo de pedir ayuda

"Como te Diviertes"

Salgo mucho con mis amigos y ver películas con mis amigos hacer cosas con las chicas.
Nosotras nos hacemos las uñas, ir de compras ... Las cosas de ese tipo.Me tomo un tiempo para relajarme,hacer cosas normales y las cosas que me hacen feliz.

"Nuevo álbum"

Unbroken y diferente porque tiene más influencia de R&B.
Los dos últimos discos que hice eran más rock pop.
Ya esto y mucho más para tocar rápido y tiene varias colaboraciones con Missy Elliot, Dev yJason Derulo.
Y más de nuestro mundo de hoy

"Futuras colaboraciones"

Me encantaría hacer una colaboración con Selena Gomez otra vez, porque yo la amo y ella es uno de mis mejores amigos desde entonces.
Creo que sería genial trabajar con ella.
Pero también quería hacer un dueto con JLo, creo que sería un gran dúo

"Chico ideal"

Mi chico ideal sería mucho más divertido, hermoso y en el mando porque me gusta cuando alguien está mas impulsando

"Consejos para los jóvenes"

El mensaje que tengo para las chicas de mi edad que no se den por vencido, porque realmente se puede lograr muchas cosas en este negocio o cualquier otro,no importa cuál sea su sueño, usted puede darse cuenta.
Recuerdo que cuando era una niña soñaba con lo que estoy viviendo ahora, así que ni siquiera renunciar a sus sueños!

Trad: Swifty-Jb
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario