Image Map

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Entrevista a Demi Lovato en Glamour Magazine (Traducida)


ARTICULO - Como en este tiempo, el año pasado, Demi Lovato fue internada en una clínica de rehabilitación para ayudarla en su lucha contra la bulimia, la anorexia y la auto-mutilación. Y en lugar de utilizar la táctica habitual de la celebridad (negar y negar), Lovato tuvo una mucho más valientes, describiendo su colapso en público y revelando lo que le pasó en la infancia.

Ella habló abiertamente sobre todo, tratando de ayudar a otros adolescentes y niñas. Este invierno, se embarca en la gira mundial de Demi de su álbum, perfectamente llamado "Unbroken".

ENTREVISTA - Glamour: Estas fotos de mujeres que saben lo que son, son hermosas. Uno se siente así? O sigue trabajando en ello?
Demi: Me siento de esa manera. Me siento bastante, ¿sabes? Me siento fuerte y confiado de lo que soy.

GLAMOUR: ¿Qué maquillaje utiliza?
Demi: Base vista esclarecedor. Puedo sentir glamorosa sin maquillaje también, sobre todo ahora que mis labios son naturalmente de color rojo, así que a menudo no uso maquillaje.

GLAMOUR: ¿Cambió su maquillaje del año pasado?
Demi: Cada vez que usted está pasando por muchas cosas, que sin duda se refleja en el modo de usar el maquillaje y el pelo, menos maquillaje es más cómodo para mí.

GLAMOUR: ¿que realmente marcó este tratamiento?
Demi: Conocí a muchos adolescentes y mujeres, incluso más, ya sabes, literalmente pasado por más cosas que yo podía imaginar. Tal vez yo tenía la mente un poco más cerrada, pero nunca aprendí a juzgar a nadie.

GLAMOUR: ¿Es cierto que tienes tatuajes que cubren tus cicatrices de cortes?
Demi: Yo creo que es una manera hermosa, las cicatrices son como las heridas de batalla. Ellos muestran lo que pasó y lo fuerte que te has convertido. Mis tatuajes dicen "estar" (Stay) y "fuertes" (Strong) en la otra. Ahora, yo soy capaz de mirar en ellos y estar agradecidos por todavía estar viva, creo que he sido bendecida en el último año al ser capaz de empezar de nuevo.

GLAMOUR: ¿Cuál es la cosa más sana que haces por tí misms todos los días?
Demi: Orar. Rezo todas las noches antes de acostarse y cada mañana al despertar.

Glamour: Quiero preguntarle acerca de algunas palabras de sus canciones. En "For The Love Of A Daughter;canta sobre la familia de la guerra y se dice "your selfish hands always expecting more" (sus manos egoístas siempre con ganas de más), esta es una experiencia de tu infancia?
Demi: Yo creo que la gente interpreta las línea muy bien y a su forma.

GLAMOUR: ¿Qué quieres decir con eso? ¿Cree usted que la gente piensa de abuso y no es así?
Demi: Creo que la gente no debe interpretar literalmente. Creo que podría ser sólo una cosa financiera.

Glamour: En "Skyscraper" cantar "seguir adelante y tratar de derribar me voy a levantar
está cantando?
Demi: Esto es para cualquier persona que trató de bajar a otra el que comete un acoso, o la chica mala o ex-novio, que intentó derrocar. Fue una época muy oscura para mí, me quedé sola, muy pocas personas siguieron a mi lado.

GLAMOUR: También cantas que no es realmente posible reparar un corazón. ¿De verdad crees eso?
Demi: Yo creo que cada vez que el corazón está roto se ha perdido un poco y que nunca regrese. Pero creo que eres capaz de hacer un vendaje, con el tiempo, nuevas personas y cosas que te hacen feliz.

GLAMOUR: Entonces, ¿qué tipo de persona te hace feliz? ¿Entonces que está buscando en un novio?
Demi: "Necesito alguien que me apoye en mi carrera y mi recuperación emocional. Es una gran responsabilidad salir conmigo, vengo con un poco de equipaje pero estoy completamente abierta. Soy honesta sobre el viaje que he recorrido. Solo quiero a alguien que me haga reír"


Trad: Kim - Jobroespectaculos
Entrevista: Glamour Magazine
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario